Jump to content

¿SIRVE CONCERT II, DE UN B7 A UN B6?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!

 

Espero poder explicarme bien con la duda....

 

Queria comentaros si alguno de vosotros ha probado una concert II en un a4 B6, proveniente de un a4 B7, os comento porque os lo pregunto...

 

Resulta que un forero con un A4 B6, adquirió una radio de un a3 8p, la cual le funciona, pero no le aparece en el FIS la emisora, no se le apaga al sacar el contacto , y no se le enciende al volver a encenderlo, digamos que el coche no lo coje bien.

 

Por otra parte estoy yo, que tengo un a3 8p,que tambien he adquirido ( gracias a eldelkinto_vlcc que me la ha regalado ) , una concert II, y es proveniente de un a4 B7, y me ocurre esactamente lo mismo que al otro forero, no funciona del todo como deberia.

 

La cuestion es que nos hemos puesto en contacto ambos foreros para hacernos un posible cambio de radios para ambos subsanar dicho "problema", y la pregunta es si la radio que yo tengo ( que es de un a4 B7 ) le servirá a el ( que tiene un a4 B6 ), esta claro que la radio que el tiene a mi me funcionará correctamente ya la suya es de un a3 8 p.

 

La referencia de la radio del a4 B7 es 8E0035186D

 

Y la foto :

 

image386be.jpg

 

Aver si alguien lo sabe y nos puede echar un cable...

 

gracias y saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.