Jump to content

Blanco Ibis con techo negro?


Kimbal

Publicaciones recomendadas

e92M3_cfroof_4.jpg

 

En mi opinión creo que optaría por algún techo de vinilo negro como el que os adjunto en esa foto (los hay mate y con brillo). Da al coche un aspecto más deportivo y un acabado más elegante y bastante mejor que un simple pintado en negro. Y por supuesto los espejos, si puede ser, en ese mismo acabado. Y apuesto a que el BMW que aparece ahí arriba tambien lleva el techo de vinilo pues no es el primero que llevo visto.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a los que os molestasteis en darme vuestra opinión!! :thumbsup: . Lo del vinilo se lo comentaré a los del taller, pero a mi personalmente me da la impresión de ser más "cutre", o no se si esta palabra es la que mejor lo define (no tengo muy claro como expresarme :fisch: ). Voy a preguntar también lo que me cobra por pintar los retrovisores de negro, y también las pinzas de freno (me gustaría un azul como el del rs).

 

P.D.: tanto el lexus como el bmw, IMPRESIONANTES... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante Kimbal, me gusta verte tan animado!!! Me recuerdas a mi con mi BMW Compact y mis 26 añitos, estaba todo el dia mirandole cosas para el cochecito de mis amores.

 

Ahora el Avant es mas en plan familiar.... :p

 

Saludos :notworthy:

 

Buenas Pucelano76! Tengo un problema y es que no me para la cabeza, y me gusta darle mi toque personal a las cosas (si puedo), y en este caso, aunque ya me gaste una pasta en el coche pues quiero que mi a4 sea único. Si supieras la de modificaciones que le hice a la moto y la de pasta que invertí en ella, de ahí que aunque sea incómoda para mi mujer aún la mantenga hasta que tenga que pasar la Itv (dentro de 2 añitos). Ahora, también te digo que como mi moto no vas a ver ninguna :p

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta nada el vinilo que te han propuesto, me mantengo en mi postura <_<

 

Por cierto, tu moto es una Cbr verdad? que la has hecho para que sea una CBR Kimbal edition? ^_^

 

No sé si está bien que ponga fotos de mi moto en el foro de Audi, pero como estoy muy orgulloso de ella, espero que no le moleste a nadie. Te voy a poner fotos del antes y del después, para que busques las diferencias ok!

 

Antes

 

post-43790-1259017400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa tu moto Kimbal :flwrs:

 

yo aprecio los aritos blancos de las ruedas, has pintado el frente y el salva aguas delantero de blanco, has puesto una pegatina en el deposito, has cambiado la cupula por una negra, has camuflado los intermitentes, has rectificado la posicion de la matricula y ese pedazo de Yoshimura que llevas montado :laugh:

 

Se me olvida algo Kimbal?

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa tu moto Kimbal :wub:

 

yo aprecio los aritos blancos de las ruedas, has pintado el frente (le deje del color original unas tiras por encima de los faros como en el modelo americano) y el salva aguas delantero de blanco, has puesto una pegatina en el deposito, has cambiado la cupula por una negra (de doble burbuja), has camuflado los intermitentes (puse la luz de freno debajo del colín con los intermitentes integrados), has rectificado la posicion de la matricula (cambie el portamatriculas) y ese pedazo de Yoshimura que llevas montado :flwrs:

 

Se me olvida algo Kimbal? (Sí, la tapa del colín, para que no pueda llevar pasajero y le de un toque más deportivo)

Salud2s. [/b]

 

Te veo bastante puesto eh Jero!! :laugh: . Muy bien, te doy un sobresaliente!! :wub:

 

A ti McLaren, te veo un poco pez en el tema de las motos (me recuerda a los comentarios de mi mujer, porque haga lo que le haga sino se lo digo no aprecia los cambios :wub: ). De todos modos gracias por opinar, y me agrada que te guste.

 

Un saludo!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que fea!! xD, muy chula tio, coincido con Jero con lo de la tapa del colin de plastico aunque si llevas paquete alguna vez...

 

Fuiste a la concentracion del pasado 14 en el Bernabeu? fue impresionante. Vssss

 

Perdona pero no entiendo a que te refires con lo de la tapa del colín, pues a Jero fue lo único que se le escapó ver.

 

No fui, primero porque no me enteré, y segundo como estoy en la punta de España, pues como que me apunto sólo a las que son en Galicia, y ya me llegan, pues con los que ando no son grandes moteros (son moteros de andar 30 kms y parar a tomar algo :drooling: . En fin.

 

Un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.