Jump to content

Disco Duro Multimedia con Sensor Remoto Externo


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bien, llevo dias buscando y no encuentro. Os cuento.

 

Quiero un Disco MM para el coche, pero que pueda ocultar en el maletero y que lleve Mando a Distancia. Para ello, necesito que el cacharro, tenga la opcion de montar un Sensor IR Externo para poder llevarlo hasta donde yo quiera, y de esta manera, no preocuparme de donde pongo el Disco.

 

Alguien puede echarme una mano en buscarlo o guiarme un poco?? Es que no se donde leches buscarlo ya....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bien, llevo dias buscando y no encuentro. Os cuento.

 

Quiero un Disco MM para el coche, pero que pueda ocultar en el maletero y que lleve Mando a Distancia. Para ello, necesito que el cacharro, tenga la opcion de montar un Sensor IR Externo para poder llevarlo hasta donde yo quiera, y de esta manera, no preocuparme de donde pongo el Disco.

 

Alguien puede echarme una mano en buscarlo o guiarme un poco?? Es que no se donde leches buscarlo ya....

 

Gracias.

Bien.... por fin ya lo he encontrado !!!!!!

 

EVUS HDD 02 + EVUS IK 2000......

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bien, llevo dias buscando y no encuentro. Os cuento.

 

Quiero un Disco MM para el coche, pero que pueda ocultar en el maletero y que lleve Mando a Distancia. Para ello, necesito que el cacharro, tenga la opcion de montar un Sensor IR Externo para poder llevarlo hasta donde yo quiera, y de esta manera, no preocuparme de donde pongo el Disco.

 

Alguien puede echarme una mano en buscarlo o guiarme un poco?? Es que no se donde leches buscarlo ya....

 

Gracias.

Bien.... por fin ya lo he encontrado !!!!!!

 

EVUS HDD 02 + EVUS IK 2000......

 

Saludos y gracias.

 

 

Hola;

 

Yo llebo dos en el coche, uno para cada monitor (los monitores son ALPINE 680)

 

Puedo decir que en principio van muy bien, los llebo en el maletero, junto a la central AV de los monitores y del sintonizador de TV original. Tan solo hay dos cables que van a la parte delantera, son precisamente los receptores de los infrarojos de cada uno de ellos. Llebo un sensor a cada lado, asi que con un solo mando lo controlo, simplemente hay que enfocar a izquierda o derecha.

 

AHora tengo un pequeño problema, algunos archivos nuevos no me los lee. (otros reproductores si) creo que haria falta actualizar los codecs. Hace un par de años compre un HHD de la casa REDBELL ( el modelo es el REDBELL UCK-240) que curiosamente es el mismo que el EVUS. En su dia en la weeb ivan publicando los firware, pero hace tiempo que dejaron de hacerlo.

 

¿Sabeis como actualizar el firware del EVUS?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.