Jump to content

Marcho para China el jueves 19-Nov


espurna

Publicaciones recomendadas

Bueno, pués eso. Este jueves parto para China a hacer un poco el turista. Mi ruta será Shangai, Hangzou, Guilin, Xian y Beijing. Si alguien del foro ha estado por aquellos parajes y me puede aconsejar en algo, se lo agradeceré muchísimo!

 

Saludos a todos!

 

Lo de que me lleve el tirachinas ya lo sé, eso no hace falta que me lo aconsejeis :p

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que si compras cosas de electrónica debes dar por hecho de que puede que dejen de funcionar en cualquier momento.

 

En el resto de cosas puedes encontrar buenas imitaciones, incluso en relojes, buscando un poco y sobre todo no aceptando lo primero que te ofrecen (al principio siempre intentan enchufarte lo de peor calidad). En el precio regatea todo lo que puedas, ellos te darán una cifra y tu dales otra, aunque te parezca una auténtica barbaridad, como por ejemplo 20 veces menos de lo que te piden ellos. Si no aceptan te vas como si nada, encontrarás 1000 sitios más donde comprar lo mismo, pero el 99% de ellos te seguirán para bajarte el precio. Tu mantente siempre muy abajo en precios, te aseguro que se pueden sacar auténticos chollos con un poco de paciencia.

 

Si quieres algún consejo sobre algo en particular pídelo, yo siempre he estado por trabajo pero imagino que podrá valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comas carne...No hay gatos por las calles, eso es por algo... :thumbsup:

 

Pues me han dicho que hay un meson El Candido Feliz donde te hacen unos pequineses al horno...riquísimos!

 

:laugh::laugh: Yo volvería bastante más delgado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.