Jump to content

Me he cargado medio portavasos....


laly

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAainsssssssssssssss la que he liado esta tarde....

Bueno el caso es que tengo mi portavasos nuevito,nuevito.. y me he decidio a cambiarlo y todo a ido bien hasta intentar sacar el susodicho objeto,no me pregunteis como pero me he cargado medio portavasos, le he abierto y he tirado y catapun, medio portavasos roto, dos uñas partidas,me he clado el destornillador,.... bueno,bueno.... y claro se ha quedado dentro media parte que he probado y requete probado y no sale ni a la de tres, como se saca?? para que en cuanto recupere sensibilidad en los dedos pueda intentarlo??? si alguien tiene fotos o una guia o algo lo agradeceria mucho y me audi tambien.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo importante es que estes bien.....

¿para que lo querias desmontar? ¿para el tarjetero?

 

slaudos

 

queria cambiar el portavasos y la luz de emergencia el portatarjetas lo cambiare el finde cuando me llegue pero ya te digo al final como no ha sido por lo civil pues ha sido por lo criminal y malamente la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.