Jump to content

Dos Monumentos.


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que las vacaciones han dado para ir a muchos sitios y disfrutar del coche por todo tipo de carreteras, os pongo esta foto hecha en Ávila que me ha quedado muy chula :D . Por cierto sensaciones del coche en determinadas circunstancias: yendo por una carretera comarcal antes de entrar en una curva pues como que iba hablando e iba un poquito pasado al entrar (unos 170 Kms), frene bruscamente y la electronica del coche hizo todo, para empezar note que no se bloquearon las ruedas (el ABS) y segundo el coche por si solo repartió la frenada en la rueda delantera izquierda y trasera derecha ya que la curva era a derechas y de la brusquedaz con que frene al principio se me fue de atras levemente (supongo que intervendría el ESP y el EBV), con lo que al entrar en la curva el coche estaba estabilizado y con la velocidad controlada para tomar la curva. No suelo entrar deprisa en las curvas pero se me paso y por una parte estuvo bien ya que comprobe como responde el coche y es bueno saberlo creo yo.

Por lo demás de cine, volviendo a Bilbao me pique con un A6 allroat 2.7 T de 250 CV, el cual no pudo adelantarme o el tio no quería pisarle más ya que iba a 200-210 Kms de marcador pero no me adelantaba, así un buen tiempo hasta que el tiro por otra carretera, y por carrateras comarcales el coche de cine en curvas y rectas yendo tranquilamente en 6 a 3000-3500 vueltas unos 170-200 en rectas y en curvas facilmente a 120, se pega mucho, en definitiva que lo disfruto mucho en cualquier tipo de carretera. :D Eso si corro pero donde se puede, no voy de fitipaldi, aunque si me llegan a pillar con un radar en la comarcal a 200 me meten paquete. :D

post-3-1095123024.jpg

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabemos que queda mejor con las letras de la matrícula, pero esperemos que ninguno de los que se visten de verde les de por ojear el foro, porque si no, sería como poner una foto de tu DNI y confesar que cometiste un crimen.

 

No es broma, pero en Inglaterra un forero grabó un vídeo de su maravilloso Ferrari 355 a más de 200km/h y se le olvidó tapar su matrícula. Unos meses después tenía un multazo con retitada de carnet en su buzón...

 

Cada uno, elige lo que quiere... Por cierto, la foto del toro IM-PREZIONANTE!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás de cine, volviendo a Bilbao me pique con un A6 allroat 2.7 T de 250 CV, el cual no pudo adelantarme o el tio no quería pisarle más ya que iba a 200-210 Kms de marcador pero no me adelantaba, así un buen tiempo hasta que el tiro por otra carretera

 

 

JAJA te aseguro que no le quiso pisar... si no ya lo has visto suficiente... :lol:

 

 

Bonita foto y coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.