Jump to content

Auto-Scan en un A4 B8 1.8TFSI de 160 CV con VCDS 805.0


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, esta tarde acabo de instalar el VCDS 805.0 correctamente, he hecho el primer auto-scan a mi coche que es un A4 B8 1.8TFSI de 160 CV con cambio automático Multitronic y en el modulo 01-Engine me identifica todos sus componentes con su Part Number, Serial Number, el tipo de motor, su codificación, etc., pero en el apartado de "Labels" me aparece la palabra "none" y en el scan me ha aparecido el siguiente mensaje: "No ASAM data available for this controller: EV_ECM18TFS.............", no pudiendo haber entrado en dicho modulo para ver si tenía o no averías. Yo achaco a que esta versión 805.0 todavía no lee mi versión de motor por lo que tendré que instalar la 812.4 para ver si la lee.

Alguno de vosotros me podía dar alguna pista sobre cuál puede haber sido la causa de dicho mensaje, ¿será porque le falte el label de mi motorización?

Por otro lado me ha salido un codigo de avería en la radio que es el 02095, ¿sabeís a cuál corresponde ya que no tengo este código en mi lista de averías?

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.