Jump to content

Opinión compra Audi A3 sportback


melokotoko

Publicaciones recomendadas

ese precio podria ser porque fuera un coche de stock, casi seguro, ¿no?

 

 

Que va.Pedido a la carta.De verdad.Yo le pregunte al comercial que porque tan bajo y tanta diferencia , me respondio por politicas de empresa.A ellos les interesa vender muchos coches y no vender menos y sacar mas por cada coche, además me dijo que que eran el concesionario mas fuerte o algo asi y que llevavan muchas marcas y podian poner precios así de competitivos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno acabo de llamar a neveco y 26340 euritos, no hay color con lo que ofrece el concesionario Pujante de Murcia, tambien llame a Huertas y me dio 36 euros mas caro.Me decanto por Pujante porque me piden 2000 de señal, y Huertas 3000.

 

Queria haceros otra pregunta, que os parece el Sistema open sky(el techo), ami me gusta pero cuesta 1400 euros o algo así, es una pasada.Merece la pena?? Grascias por contestas y un saludo

 

¿Tu estas seguro de ese precio?, en neveco te aplican un 11%, tiene pinta de gato encerrado, incluso me he metido en el configurador de audi y le he calculado el 11% y sale lo que dices 26340, aunque te puedes ahorrar 150€ mas si vas a Madrid a por el... Nose, raro es, si es seguro que es el precio compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 euros más barato que en Neveco? :thumbsup: Me parece imposible.

Creo que en Valladolid también hacian buenos precios, por lo menos en VW....

 

 

No, sale igual que en León. 2000 e mas caro aproximadamente y lo que te digo es verdad en neveco 26300 o asi, lo se porque he llamado. y lo de murcia tamb, le he dicho que me lo haga varias veces el rpesupuesto porque me parece una pasada y es eso 24900 matriculado y puesto en carretera, eso me dijo Jose Moreno Soria de Pujantes Motor.Veridico.

 

Ese mismo pavo me atendio a mi el año pasado, un 15 de Octubre, y me salia 900€ mas caro que en Neveco..., asi que, el 23 de Octubre lo encargué por neveco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alfin me he decidido,ya he firmado el contrato y os cuento:

 

DESGLOSE

Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2)

Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

open sky system (3FB)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS)

Otros: PLAN 2000E

 

Transporte:

Ajuste por redondeo:

BASE IMPONIBLE:

IVA Normal (16,00%)

Imp. matriculación Normal (0,00%)

SUBTOTAL:

Gastos: Matriculación y Pre-entrega

TOTAL 25.409,47

 

 

copiado de mi contrato.He borrado los precios de cada cosa.Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.El control de velocidad gratis. En total 24900 lo que os decia, nada de gato encerrado ni cosas asi. Hay contrato y los numeros son los numeros. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alfin me he decidido,ya he firmado el contrato y os cuento:

 

DESGLOSE

Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2)

Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

open sky system (3FB)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS)

Otros: PLAN 2000E

 

Transporte:

Ajuste por redondeo:

BASE IMPONIBLE:

IVA Normal (16,00%)

Imp. matriculación Normal (0,00%)

SUBTOTAL:

Gastos: Matriculación y Pre-entrega

TOTAL 25.409,47

 

 

copiado de mi contrato.He borrado los precios de cada cosa.Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.El control de velocidad gratis. En total 24900 lo que os decia, nada de gato encerrado ni cosas asi. Hay contrato y los numeros son los numeros. Un saludo a todos.

 

pero lo del tapizado de asiento negro-plata no era sólo para los s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola melokotoko !!!

Yo estoy igual que tú.. soy de Barcelona y he mirado por casualidad en este concesionario y me dan un precio mucho más barato que en Barcelona. Aquí en Barcelona me piden 29000€ y en Pujante (una tal Lola) me piden 27600€. Y quería preguntarte como te había ido a ti.. La compra la hiciste vía mail/telefónica? o fuiste hasta el concesionario? lo pregunto porque en mi caso tendrían que pedirme el coche y claro había pensado solo viajar hasta allí para recogerlo..

Bueno espero que tu compra fuera bien!!

Gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso lo mismo, he mirado en Barcelona ( mogauto, prades, dimarán, servissimo ) y todos andan por los 31.800-32.000 €, llamé a Huertas y me lo dejaban por 30.800 y aun tengo pendiente de llamar a Pujante, que descuento te han aplicado a ti MAAN???? o si lo prefieres que precio segun configurador audi te sale en PVP ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.