Jump to content

Me lo pongo o no me lo pongo


meliagan

Publicaciones recomendadas

(xil o quattro)...sabriais alguno decirme si se puede poner ese tintado "medio"(teneis alguna foto para comparar con el normal??) en todas las lunas???es legal?? de tal manera que el cristal es mas oscuro pero k se ve dentro ocmo dices y sobre todo....QUE SEA LEGAL...pork yo todos o ninguno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Güenas a todos.

 

A ver, una cosa que me parece que la gente no tiene del todo clara.... en las lunas delanteras esta TOTALMENTE PROHIBIDO poner ningun tipo de lamina solar, es decir no se pueden poner lunas tintadas.

 

Otra cosa es que para que no de tanto el cante se pongan láminas de un tono no tan oscuro, o el tipico truco de llevar la cortina del techo abierta para que de mas claridad al interior, etc....

 

Por cierto, que sepaís que la multa por llevar las lunas delanteras puede ascender a....25.000 ptas por luna mas retirar las laminas, y que sepaís también que con lunas delanteras negras el coche no pasa la ITV.

 

Bueno chicos creo que con esto las cosas quedan unb poco mas claras....eso si, luego allá cada uno, la verdad es que hay coches q estan preciosos con todas las lunas negras, pero tiene su riesgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.