Jump to content

busco enlace de EMULE para ver esquema


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Hola CHISPAS, veamos enlace  no es, pero yo me estoy descargando esto.

Unicamente ponlo en buscar dentro del emule y te saldra.

 

Te mando tres.

 

 

Audi mecanica varios A2 A3 A4 A6 A8 de Berresin.rar

si buscais esos documentos los tengo yo!

 

vienen muchas cosas

 

 

saludos

?se pueden mandar por correo electronico ?

porque llevo ya 3 comput*dores y todos me ponen en espera 3 dias ya

o no me dan conexion con el server.

El que mejor va (la espera ) dice tengo low id revisa la configuracion esta

conectado a un Lan y debe tener un proxi seguro que me bloquea,

no se configurar el proxi los SOKS 4-5 // HASH//

PUERTOS TCP UDP 4676 EN LA conexion preferencias.

lo raro es que los documentos estan buscados pero no se descargan o entran?

en los otros 2 computs es peor version 98 windows , te piden parches y extras raros..

tengo info de emule 120 paginas un rollazo..

como os va a vosotro as

VELOCIDAD_EN_LA_EMISORA_1__.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chispas en preferencias del proxy, si tienes una conexion ADSL dejalo en blanco. lo que dices del ID low, no hagas caso, si tienes selecionado ID low en la configuracion del emule, en teoria tendria que ir mas rapido.

 

Los puertos dejalos, no toques la configuracion, ya que si cambias los parametros de los puertos seguramente no funcione.

De lo unico que te tiene que preocupar es que este conectado a un servidor, y despues esperar, hay gente que tiene esos ficheros que tu te descargas y si apaga su maquina, hasta que no la conecte, no podras seguir descargandolos, aparte hay muxa gente conectad, conlo que se supone que este programa gestiona el tuno de cada usuario para decargarse.ahh y lo ultimo, si cada dia apagas la maquina pierdes turno y todas las fuentes q ya tenias, pro qlo que cada dia digamos empiezas de nuevo..... la mayoria dejamso el pc encendido todo el dia y noxe.....

 

Lo dicho olvidate del a configuracion, ya que cuando ti te lo instala ya esta listo para descarga y es mejor no tocarlo. :huh:

 

De todas maneras te pongo una web http://www.elrincondejesus.com/manual_emule.htm

 

PERO MEJOR NO TOCAR :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.