Jump to content

cada cuanto filtros y aceite?


nachokan

Publicaciones recomendadas

Pues aunque mi coche es nuevo y sólo llevo 7.000 kms quería saber cada cuanto se recomienda cambiar los filtros. El aceite en teoría viene para 30.000, pero supongo que nadie esperará a los 30000 para llevar el coche a revisar no? Yo en mi 306 HDI cambiaba todo una vez al año en mi taller de confianza, es decir, cada 10.000-15.000 kms mandaba cambiar, aceite, filtro del aceite, filtro del aire y filtro del gasoil. Supongo que lo correcto sería mantener eso en mi A4 no?, cuando tenga 12.000 kms iré por el concesionario-taller oficial y que me pongan todo. Vosotros lo haceis así? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aunque mi coche es nuevo y sólo llevo 7.000 kms quería saber cada cuanto se recomienda cambiar los filtros. El aceite en teoría viene para 30.000, pero supongo que nadie esperará a los 30000 para llevar el coche a revisar no? Yo en mi 306 HDI cambiaba todo una vez al año en mi taller de confianza, es decir, cada 10.000-15.000 kms mandaba cambiar, aceite, filtro del aceite, filtro del aire y filtro del gasoil. Supongo que lo correcto sería mantener eso en mi A4 no?, cuando tenga 12.000 kms iré por el concesionario-taller oficial y que me pongan todo. Vosotros lo haceis así? Gracias

 

 

Ami si me sobrara la pasta tb lo haria igual q tu

 

yo haria lo q marca el fabricante eso lo tienes en el libro dd mantenimiento q tedan con el coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene con el coche como tu dices pero no es el tocho, el toche es el manual de instruciones

 

el de las especificaciones es un ibrito tb blanco bastante delgadito en la primera hoja viene una pegatina con absolutamente todos los datos de tu coche con un monton de códigos ilegibles para nosotros pero no para audi

 

lo tendras todo junto en l carpeta negra q te dan el dia q te entregan el coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el filtro de aceite, se "suele" cambiar cada 2 cambios de aceite. Es decir, el primer cambio de aceite, no cambias el filtro, en el 2º, cambias filtro de aceite y aceite. En el 3º, solamente aceite. En el 4º, de nuevo filtro de aceite y aceite.

 

Este es el protocolo que se suele seguir, si vas sobradillo de dinero y puedes permitirte cambiar siempre filtro y aceite, pues, mejor para tu motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque mi coche es nuevo y sólo llevo 7.000 kms quería saber cada cuanto se recomienda cambiar los filtros. El aceite en teoría viene para 30.000, pero supongo que nadie esperará a los 30000 para llevar el coche a revisar no? Yo en mi 306 HDI cambiaba todo una vez al año en mi taller de confianza, es decir, cada 10.000-15.000 kms mandaba cambiar, aceite, filtro del aceite, filtro del aire y filtro del gasoil. Supongo que lo correcto sería mantener eso en mi A4 no?, cuando tenga 12.000 kms iré por el concesionario-taller oficial y que me pongan todo. Vosotros lo haceis así? Gracias

 

 

Ceo q bajo mi modesta opinión y mi mas modesto todavía conocimiento de mecánica, creo q el filtro del aceite se cambia siempre pq su valor es muy bajo el de mi antiguo b7 no pasaba de 10€, los q no se cambian simepre son el resto de filtros osea habitáculo, gasoil y aire pq son bastante mas caros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.