Jump to content

Mas de "anomalía ESP"


TILT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado.

La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería.

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues lo mejor esk lo lleves al conce tiene k ser una chorrada a mi me paso algo parecido pero sin matricular y sin kitar los plasticos le daba al arranque y se kedaba como a unas 500 revoluciones y se paraba asi dos o tres veces pero salieron una partida mala y me lo arreglaron y me lo dejaron perfecto ojala sea algo de eso de todas las maneras llevalo

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado.

La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería.

 

Un saludo a tod@s!

Buenas.

Eso nos pasa a muchos de nosotros...

Es que no le da tiempo a hacer el chequeo del ESP desde que giras la llave hasta que arrancas y sale el fallo momentaneamente... y después se quita.

Déjale un par de segundos antes de arrancar y no lo hará (supongo que será lo mismo)

De todas formas, llévalo al conce para que te lo revisen si no estás seguro.

A propósito, bienvenido :thumbsup:

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado.

La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería.

 

Un saludo a tod@s!

Buenas.

Eso nos pasa a muchos de nosotros...

Es que no le da tiempo a hacer el chequeo del ESP desde que giras la llave hasta que arrancas y sale el fallo momentaneamente... y después se quita.

Déjale un par de segundos antes de arrancar y no lo hará (supongo que será lo mismo)

De todas formas, llévalo al conce para que te lo revisen si no estás seguro.

A propósito, bienvenido :thumbsup:

Salu2

 

 

+1

 

perfectamente explicado! Eso te pasa porque no esperas a que se apaguen las bombillas del cuadro antes de arrancar! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.