Jump to content

otra cosilla mas,o dos,o tres


chanococi

Publicaciones recomendadas


lo ultimo <_< super baratos en ebay me falta el reposapies <_< y un portaobjetos para el maletero,esta chulo

 

 

queremos fotos y mas info de eso pedales!!!!

 

buen cambio e ldel volante y es k el de 4 radios deberia estar prohibido.... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos los pedales.... y que jodi***mente baratos!!

Yo si fuese tu le ponia el reposapies de cabeza, es el que mas se ve y queda de vicio.

 

Por cierto, ¿el portaobjetos tiene belcro o algo para que no valla suelto? ¿tiene uno o mas bolisllos? Puede ser una buena alternativa a las redecillas esas de los laterales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos los pedales.... y que jodi***mente baratos!!

Yo si fuese tu le ponia el reposapies de cabeza, es el que mas se ve y queda de vicio.

 

Por cierto, ¿el portaobjetos tiene belcro o algo para que no valla suelto? ¿tiene uno o mas bolisllos? Puede ser una buena alternativa a las redecillas esas de los laterales.....

gracias,el reposapies lo voy a poner lo que pasa esque esta en compra directa a 57 euros + 12 de envio pero se cojen mas baratos y tampoco ay que esperar tanto despues en una semana desde alemania esta en casa o quizas menos no recuerdo bien.

el porta objetos viene de lujo,trae sus velcros pero aparte trae 6 remaches como los que traen los chaquetones o las carteras una parte cogida al porta objetos y la otra mitad con un tornillito al trasero de los asientos,asi tambien lo puedes quitar cuando quieras y aguanta peso ,lo mejor el precio 11 euros mas 13 de envio,lo peor que tarda un mes en llegar jaja pero llega :thumbsup:

post-31673-1261411094.jpg

post-31673-1261411243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta donde deja la mujer se hace pero ultimamente me tiene la oreja frita de tanto tirarme jajaj :lol2: gracias chicos mañana le monto las gomas a las llantas y os enseñare mi nueva joyita. 19,19,19,19,19 ,,,,,19

un adelanto,es puro vicio vamos peor que el tabaco

post-31673-1261427753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.