Jump to content

rally porschista con audis fotos y un poco de historia


porschecesc

Publicaciones recomendadas

buenas a todos como sabeis hace un mes cambie mi porsche 944 por mi audi a4 avant

mi concepto de coche en el anyo 2000 cuando compre my hiundai coupe era mi obsesion por los coches la conduccion

para mi un coche era un objeto para admirar pero tambien pero tambien para el uso diario me encantaba contemplar mi hyundai coupe aunque todo se torcio en la zona donde lo dejaba aparcado me empezaron a rayarlo y solo cojia que disgustos lo pinte pero no paso mucho tiempo antes que lo volvieran a rallar

cada rallada un disgusto lo aparcaba y los rozes habituales otro disgusto asi cambio mi concepto de coche

el coche seria entonces unicamente una herramienta pa desplazarme

eso cambio en el anyo 2007 navegando por internet vi un coche precioso un porsche 944 y con un precio al

alcance de cualquiera (el 944 esta entre 5000 y 10000 euros)tenia el coche de cada dia sin importarme su estado(hyundai)y en el garaje guardadito mi 944 http://www.porscheonline.es/vendo-porsche-...rie-vt1089.html

una joya y un objeto de culto para vivir sensaciones unicas y una experiencia que jamas olvidare

vendi mi hyundai y cambie el 944 por el audi

con mi audi eso si e ganao muchisima comodidad es muy practico (5 puertas 5 plazas) gasta poco gasolil el tempomat es una maravilla se abre con mando con ningun coche lo habia tenido el clima solo hecho a faltar la adrenalina conduciendolo en todo lo demas me encanta por supuesto voy relajadisimo con el porsche iba

con el puslso a 100

pero vaya en general muy contento con el audi y mejor para la crisis antes tenia 2 coches de gasolina ahora uno de gasoil

espero no haberos dado mucho la lata jeje solo queria contaros mi experiencia

bueno este año fui al evento porschista mas importante del anyo del foro que sigo siendo de porsche

con mi audi se trata de una gincama con los coches y luego un slalom

mi sorpresa fue ver entrar al slalom varios audi asi que me anime el mio es el unico gris plata que sale os dejo las fotos

saludos a todos:)

http://www.porscheonline.es/ir-a-la-pagina....html?start=210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que es bonito el 944 a mi siempre me habia gustado el 911

pero desde que tuve el 944 me encanto incluso mas que el 911 aunque el 911

me gusta mucho y si algun dia tuviera oportunidad me gustaria tener uno

he leido mucho del 944 pero quizas lo mejor que lei fue esta web

en la que sale el mejor 944 de calle que ha existido la escribio un amigo mio porschista

uno de los porschistas mas reconocidos el coche que sale es el suyo es una edicion especial

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=2099

este es el folleto

y este el analisis que hizo el y es curioso leer que se hizo una comparativa con el 911

y en muchos puntos lo superaba

yo si algun dia puedo tendre otro 944 de capricho y por supuesto un audi para el dia a dia jeje

 

saludos

 

http://usuarios.lycos.es/cporschecat/espan...944/944tcup.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ves unidades cuidadas y nadie diria que tienen mas de 20 años, tienen una estética que todavía hacen girar cabezas, cosa que muchos coches de mega-diseño actuales no lo hacen... yo estuve a punto de comprar uno hace un par de años, bastante bueno, y por no demasiado dinero, pero al final me eché para atras y luego me arrepentí... en fin... :thumbsup:

En el foro me resultó simpatica la historia de Pereñe y su 911, el tiempo que anduvo detras de el y al final lo consiguió..

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.