Jump to content

Algun hojo p.... se ha entretenido con mis ruedas.


MusgoSport

Publicaciones recomendadas


Guapisimas las llantas, en 19'' y con el coche un poquito bajo, son de las que más me gustan.

Espero que no te pase con las nuevas lo mismo, porque sino....

Gracias, lo de bajarlo esta en projecto, pero antes tiene que engorda un poco de motor. jejejejej

Volver a pasarme, es poco provable por que lo aparco en la puerta de casa, y ahora tengo camaras en las ventanas, e incluso en la esquina por fuera. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores.

 

S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas llantas :lmfao:

Yo tengo las mismas en 18 y dan un buen cambio al coche,pero en 19 quedan mucho mejor.

Si me permites un consejo,buscate unos tapabujes como los originales que te lo agradecerá.A mi me traía los mismo cromados que a ti y encima una pegatina de audi :laugh:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas llantas :laugh:

Yo tengo las mismas en 18 y dan un buen cambio al coche,pero en 19 quedan mucho mejor.

Si me permites un consejo,buscate unos tapabujes como los originales que te lo agradecerá.A mi me traía los mismo cromados que a ti y encima una pegatina de audi :thumbsup:.

 

Saludos.

Si yo tengo los de audi, pero estos son los que traia puestos, hasta que no le monte las gomas no le metere los de audi.

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas las llantas pero las 19 las podemos montar en nuestros a3 o hay que ir a homologarlas

 

Yo mismo fui el lunes a la ITV y se lo comente preguntando por unas 235 35 R19 y siempre y cuando no sobresalgan del coche, son equivalentes a las que llevamos asiq no tenemos q homologar nada, te dejan un margen de un 3% y no con esas medidas no pasamos de ese margen, otra cosa sq las quieras poner mas anchas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores.

 

S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos

Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta.

De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" :fisch:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores.

 

S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos

Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta.

De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" :fisch:

Saludos.

 

Estate preparado con una buena camara y mas pruebas a tu favor.

 

Como siga por ese paso te va a pagar todas las modificaciones! :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores.

 

S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos

Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta.

De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" :p

Saludos.

 

Estate preparado con una buena camara y mas pruebas a tu favor.

 

Como siga por ese paso te va a pagar todas las modificaciones! :drooling:

 

Salu2

Exacto, a ver si me puedo descargar algun programita, o algo para grabar con la webcam, en toa la puerta de casa, jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores.

 

S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos

Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta.

De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" :ranting2:

Saludos.

 

no le des ideas no sea que aparte de rajar ruedas tambien sepa meterse en internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.