Jump to content

Neumaticos par llanta 19"


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Este sabado encargo ya mi a5 y despues de pensar y pensar que hacer con el tema de las llantas, me he decidido a ponerlas una vez me entregen el coche. Me gustaria saber que neumatico me aconsejais para una llanta de 19".

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria las unicas gomas homologadas con llantas de 19" en el A5 son las 255-35/19 con código 96Y.

 

Si no me equivoco es posible que las gomas 245-35/19 sean también equivalentes, pero su bajo perfil no creo que compense ponerlas respecto a las 255. Y las 265-30/19 también son equivalentes, no se pueden poner en las llantas de 19" de origen ya que tienen que ir en llantas de 9" de ancho y las originales de 19" son todas de 8,5" de ancho.

Bueno, excepto las opcionales S-line de 19" multiradio que se ofrecián al principio y que casi nadie ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Este sabado encargo ya mi a5 y despues de pensar y pensar que hacer con el tema de las llantas, me he decidido a ponerlas una vez me entregen el coche. Me gustaria saber que neumatico me aconsejais para una llanta de 19".

 

Gracias

 

Labomba , creo que no me explicado bien, yo lo que tengo pensado hacer es montar neumatico y llanta una vez que tenga el vehiculo, entonces la llanta ya la tengo escojida pero lo que me hace falta es la marca de neumatico que quiero,entonces eso es en lo que necesito consejo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado en michelin pilot sport porque me han ido de lujo tanto en la moto como en el coche actual, pero me han dicho que son muy caras, pero como se suele decir , lo bueno se paga jej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que si el presupuesto no es un problema y quieres el máximo agarre en seco que vayas sin duda a por los Michelin PS2, en mi opinión los mejores neumaticos deportivos de seco.

 

Los Ultrac Sessanta ultimamente estoy oyendo decir a mis amigos quemados que los llevan en sus coches que son blandos de flancos en curva y que se gastan bastante rápido.

 

Me han hablado maravillas de los Hankook RS2 pero no existen en medida 255-35/19.

 

te adjunto una comparativa que me hice sacando los datos de la web http://www.tirerackespanol.com

 

Viendo ya solo que el peso de las gomas Michelin es muy inferior al resto ya solo por eso valen la pena, y si luego sumas que a pesar de agarrar tanto, su codigo UTQG es de 220, que está bastante bien, te explicas porque además de agarrar una pizca más que los Bridgestone RE050A además duran más...

 

Saludos

Comparativa_Neumaticos_19___VMR___Audi_Oem_18.pdf

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla... tengo visto unas llantas 19" pero con neumaticos 235/35/19 podrian valer perfectamente?

Gracias.

 

 

Tienes que mirar las equivalencias, por ejemplo aqui:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

La medida que comentas no sería valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.