Jump to content

Lavado manual en granada


Publicaciones recomendadas

Me gusta lavar el coche yo mismo pero como algunas veces no he tenido lo he llevado un par de veces a "agüita pa´ mi coche" para que me lo laven pero me gustaria probar en otros sitios lo que pasa es que no conozco ningun sitio de confianza. ¿Alguien sabe algun sitio que traten bien el coche en granada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


k felices estan los granadinos............eso es porque todavia no e pasado por sus puertas con mi coupe v6 y no habeis tenido la oportrunidad de deleitaros la vista y daros cuenta de k coche es el mio.....los vuestros solo intentan imitarlo.......

 

jeje orgullo propio k k esfuerzo mas grande me esta costando dejar el pekeñin perfecto...(sobretodo falta de euros...)bueno chicos solo queria presentarme...me llamo miguel y tambien soy de granada y poseo un coupe v6 cuattro de 95 espero muy pronto tenerlo listo y poder ir a las quedadas a conoceros......a vosotros y a vuestros cacharretes,ojala haya buen ambiente y agamos muxas salidas k me gustaria mucho.pues eso feliz navidad a todos...(k ya queda menos)y que os cuideis espero que nos conozcamos pronto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.