Jump to content

Duda con intermitentes al abrir con el mando


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que haber si me podeis resolver..... Se supone que los intermitentes se iluminan al abrir el coche con el mando???? porque en el mio solo se iluminan al cerrar, y como en todos los coches se iluminan tanto al cerrar como al abrir pues me entro la duda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio se iluminan siempre y cuando no haya ninguna puerta abierta o el maletero este abierto,

 

deja pulsado en boton del mando para abrir durante diez segundos apuntando hacia la parte delantera y pasados los diez segundos le vuelves a dar, es como resetearlo, quizas haciendo esto si te funcionen

 

tu coche traia el mando de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! pues entonces no se si funcione igual

 

yo que tu me acercaria en un momento al conce y que te lo digan, yo una vez le di al boton de cerrara dentro del coche y se desconfiguro y me dijeron lo que te puse arriba

Editado por Epi_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.