Jump to content

Detector para el A4


Talios

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Audimaníacos :D .

 

Pues eso, que en el A4 que tengo encargado, he pedido que me instalen el detector, que para el que no lo sepa, es un localizador que va escondido en el chasis, con potencia suficiente para evitar que hasta los coches oficiales bloqueen la señal con sus inhidores de frecuencia, o para localizarlo incluso en un parking subterráneo. Aseguran que tardan una media de 4 horas en localizar el coche en 28 países distintos desde que se ponga la denuncia con una efectividad del 100%.

 

Si no lo conoceis, echad un vistazo en http://www.grupodetector.com/

 

Mi pregunta para los que lo conozcan o lo tengan es si saben en qué compañías aseguradoras te hacen descuento, porque en algunas que he llamado no lo conocen e incluso dicen que el seguro saldrá algo más caro por tratarse de un accesorio que no va de serie. Sinceramente, si estás prácticamente anulando el riesgo de robo, no me explico cómo no sólo no te hacen rebaja, sino que encima te cobran más :D .

 

Hale, saludos para toda la people :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.