Jump to content

¡NECESITO AYUDA!


walas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Antes de nada deciros que ya lo he puesto en el post de Car-Audio pero como sabreis es muy poco visitado...

 

Pues es que tengo un problemilla, Hoy mismo me ha llegado el Rns-e y tenia entendido q no tenia q comprar ningun conector xq era el mismo q el de mi symphony II pero mi sorpresa al verlo es q eso no es asi y he ido a la audi y me han dicho q no tienen ni idea de ello (Ya sabeis lo inutiles q son). ¿Me podriais decir q conector necesito para pasar de symphony II CON BOSE a Rns-e CON BOSE? Sin bose no me sirve xq el bose lleva un conector adicional para los altavoces. A ver si alguien puede mirarme algo en ETKA por si viniera y decirme las referencias o decirme algun otro sitio para conseguirlo..

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hei walas! mira y pregunta en stagemotion o kufatec suelen tener y saber todo sobre los cableados para estas cosas.

salu2

 

Muchas gracias charber, ahora echare un vistazo, de todos modos si alguien me facilita alguna referencia para pedrila en el conce se lo agradeceria...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hei walas! mira y pregunta en stagemotion o kufatec suelen tener y saber todo sobre los cableados para estas cosas.

salu2

 

Muchas gracias charber, ahora echare un vistazo, de todos modos si alguien me facilita alguna referencia para pedrila en el conce se lo agradeceria...

 

Un saludo!

 

Facil, sencillo y para toda la familia.

 

He llamado a Stagemotion les e dicho lo q tengo montado y lo q quiero montar y mñna lo tengo en casa. ¡Asi da gusto c***! :p

 

 

MIL GRACIAS CHARBER, te debo una birrita en Casa Pepe!! :drooling:

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.