Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy Buenas a todos!

Pues vengo del foro del A3 8L y hoy e comprado mi S3 del 00 :flwrs: El coche va de maravilla :laugh::D

Varias dudas que tengo.

El Fis esta casi nulo, se ve muy muy poco ya que los pixels estan mal (algun consejo para solucionarlo?, he leido que sacando el cuadro y probando de poner un trozo de cable se puede solucionar depende el fallo claro)

Los consumos en 6ª de cuanto es? esque en el fis creo aver interpretado 13Litros o algo por el estilo.

Gracias y mañana pongo fotos y me decis :flwrs::D

enga gente que vaya bien

Espero ser aceptado en la familia :ph34r::D:P:P:P

enga gracias

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ante todo enhorabuena por el ''Esito''

Sobre la pantalla del ordenador de abordo sé que hay una empresa que se dedica a la reparación de las mismas y venia costando 200€ aprox con el envio y todo quiero recordar.

En cuanto a consumos el mio (210 del 01) en 6ª por autovia a 120 va haciendo medias de 8.5 y 9 L a los 100 aqui por malaga que son todo cuestas jaja.

Para cualquier info y dudas sobre los S3 tambien puedes pasate por www.clubaudis3.com ahi hay un post sobre el problema que comentas :ranting2:

Publicado

Wenas a todos!:drooling:

jeje

bueno pues aqui os presento mi nuevo jugetito :thumbsup:

Le falta un lavado, y ahora poco a poco hacer un restyling.:cfsd1:

Pero por lo que me ha costado esta perfecto la verdad.

Tiene algun fallo pero bueno XD

aver que os parece:P

post-42270-1258723106.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.