Jump to content

Desmontar asiento trasero 8p


mingobusti

Publicaciones recomendadas


Buenas..

 

Quiero desmontar la banqueta del asiento trasero ( no el respaldo) y por mas que tiro de el, no hay manera.

 

Alguien sabe como se desmonta sin romper nada?

 

Una fotito

 

post-12041-1258646608.jpg

 

 

Saludos!

Casi seguro que sale tirando; como si lo quisieras levantar hacia adelante. Una vez lo saque sin querer pues me pensaba que al abatir los asientos tenias de mover tambien la banqueta (en mi anterior coche funcionaba así).

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Quiero desmontar la banqueta del asiento trasero ( no el respaldo) y por mas que tiro de el, no hay manera.

 

Alguien sabe como se desmonta sin romper nada?

 

Una fotito

 

 

 

 

Saludos!

Casi seguro que sale tirando; como si lo quisieras levantar hacia adelante. Una vez lo saque sin querer pues me pensaba que al abatir los asientos tenias de mover tambien la banqueta (en mi anterior coche funcionaba así).

 

 

Un saludo!

Pero de donde tiro, de la parte donde estan los anclajes del cinturon o del otro lado. Que va con grapas?

 

post-12041-1258650794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenas, subo este post por sí me puede decir alguno una vez sacada la banqueta trasera, como se desmontan las dos partes de los respaldos traseros, ya que sólo veo una guía y ninguna cabeza de tornillos. Gracias y saludos !

Editado por A2ruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está resuelto, hay una pieza negra en el medio que destapando la tapa embellecedora se llega a un tornillo torx. Seguidamente al desmontarlo hay una pieza metálica en forma de brida, se retira y finalmente de pueden retirar de forma lateral las dos partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.