blackcoupe Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Intentare pasarme aunque no prometo nada!! Este mes esta lleno de compromisos y recados XD. De todas formas seguro que lo pasais de lujo, viendo quien lo organiza.... Precioso coche y gran persona, un abrazo Toni!
moratiel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola chicos, siento comentaros que me ha salido un imprevisto y no podre acudir el domingo proximo. Una put*da. Espero que haya otra kededa no muy tarde para poder conoceros. Saludos
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Intentare pasarme aunque no prometo nada!! Este mes esta lleno de compromisos y recados XD. De todas formas seguro que lo pasais de lujo, viendo quien lo organiza.... Precioso coche y gran persona, un abrazo Toni! Gracias amigo, como te he dicho en el privi me gustará verte de nuevo.. Un abrazo para ti también..
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno a ver con lo del tema de la comida, estamos a la espera de que nos digan algo los del PRC, si nos aceptan pues hacemos peregrinaje hasta el lugar, ya nos diran el sitio, y si no pues guarreamos por alli en el Mcdonalds o lo que salga... no? S2 y Arriiiibaaa que ya no quea ná de ná....
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno pues como soy culoinquieto ya he imprimido la hoja y queda tal que ASI Hoy bajaré al coche y la pego haber que sensación da...
AlvaroGLR Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno a ver con lo del tema de la comida, estamos a la espera de que nos digan algo los del PRC, si nos aceptan pues hacemos peregrinaje hasta el lugar, ya nos diran el sitio, y si no pues guarreamos por alli en el Mcdonalds o lo que salga... no? S2 y Arriiiibaaa que ya no quea ná de ná.... esta misma noche os pongo la informacion de la comida, ok???
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Tony!!! UN cartel super chulo!!! A ver si arreglo el pC e imprimo tambien el cartel para dejarlo en el coche instalado....
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno a ver con lo del tema de la comida, estamos a la espera de que nos digan algo los del PRC, si nos aceptan pues hacemos peregrinaje hasta el lugar, ya nos diran el sitio, y si no pues guarreamos por alli en el Mcdonalds o lo que salga... no? S2 y Arriiiibaaa que ya no quea ná de ná.... esta misma noche os pongo la informacion de la comida, ok??? Ok, Alvaro quedamos a la espera Gracias
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Tony!!! UN cartel super chulo!!! A ver si arreglo el pC e imprimo tambien el cartel para dejarlo en el coche instalado.... Gracias Emilio,, bueno es muuuuu sencillito pero es claro que es de lo que se trata.. S2
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Tony!!! UN cartel super chulo!!! A ver si arreglo el pC e imprimo tambien el cartel para dejarlo en el coche instalado.... Gracias Emilio,, bueno es muuuuu sencillito pero es claro que es de lo que se trata.. S2 Ya lo tengo imprimido gracias al pc de mi hermana!!! Por cierto, que he subido el nombre de usuario a tamaño de 150 y queda super guapo!!! Vuelvo a adjuntar el documento para aquellos que no lo tengan.. CARTEL_KDDA.doc
AlvaroGLR Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros el menú que me ha preparado el de bar donde se celebra el PRC MADRID ZONA SUR, es el siguente: 1º Para cada cuatro personas: - Surtido de Ibericos. - Langostinos. - Revuelto de setas. 2º Un plato a elegir entre los siguientes: - Cochinillo. - Chuletas. - Entrecot. - Lubina. 3º Postre. Cafe y Cava. Pan, vino Rioja, caseras, refrescos, cervezas y agua. El precio me ha dicho que es de 45€ por persona... me ha parecido caro... pero dice que para nosotros el precio es de 30€. A si que precio por persona 30€. Ahora decirme quien se apunta...el precio no es el que me imaginaba pero a mi me parece bien... en estas fechas si queremos comer mas barato hay que ir a un burguer... Venga compañeros que disfrutaremos de una comida con excelente compañia. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno compañeros que no se va a apuntar nadie a la comida del PRC MADRID ZONA SUR, por ahora ya somos 10 los que vamos a la comida... venga compis que tendremos una comida de lujo!!!!! Por cierto como va la lista de la kdd... ya somos mas de 30 foreros, no???? Salu2. Editado 12 de Diciembre del 2009 por AlvaroGLR
paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo a la comida lamentablemente no puedo apuntarme. Si vamos todos los que estamos apuntados va a ser una pasada. Nunca he estado en una kedada con tantos coches (aunque se que hay kedadas mucho más grandes). Alguien tiene que llamar a la prensa!!!!!
toni9192 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Os pongo el link de la del año pasado, para que vayais haciendo boca.. jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5060&st=135
AUDIS4BITURBO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo a la comida lamentablemente no puedo apuntarme. Si vamos todos los que estamos apuntados va a ser una pasada. Nunca he estado en una kedada con tantos coches (aunque se que hay kedadas mucho más grandes). Alguien tiene que llamar a la prensa!!!!! a mi como digais la moyoria, pero la epoca en la qu estamos, la gente preferira gastarse 12 euros en el mcdonals, o en vips que irse a comer x ahi x 30 pavazos,ademas ami de los primeros no me gustan, mas q los ibericos, yo si alguien se anima a comer en plan normal en el kinepolis me quedo, si la mayoria vais a la prc pues ire, pero prefiero en el kinepolos algo en plan barato normal.
Publicaciones recomendadas