toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo en principio me apunto que aun no he ido a ninguna quedada madrileña, por cierto que se va a hacer aparte de disfrutar y comer??jejejeje SALUDOS Te parece poco, tu sabes como se pones los pelillos cuando ves tanto arito aparcado juntos jaja, pues se ponen como escarpias, y seguro tendremos la visita de la poli que siempre pasa por alli para ver que somo güenos jajaja, pero señores míos esto es AUDI somos gente seria hombre!!! S2
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Todavía no esta la fecha confirmada verdad? Yo voto por el Domingo 20 ya que el Sábado 19 tengo boda. Ya me daría = que sea por la mañana o por la tarde. Saludos! Si si que esta confirmada... Domingo 20. hacia las 11.30 H S2
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Sería mi primera quedada, y visto que tendré que dormir en Madrid el Domingo, pues me gustaría aprovechar la ocasión. Donde es Kinepolis, y sobre que hora empiezan a llegar los coches? De que hora a que hora? gracias Hola amiguete te pongo el link del sitio es en la ciudad de la imagen (pozuelo de alarcón) http://maps.google.es/maps?hl=es&sourc...ved=0CAoQngIwAA
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 Lista de ASIstentes: 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena VAMOS COMPAÑEROS, APUNTAROS QUE PASAREMOS UN RATO DE LUJO!!!!
moratiel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Sería en el propio parking del Kinepolis? Y otra pregunta, que extra más se puede añadir al mmi? Gracias chicos Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Sería mi primera quedada, y visto que tendré que dormir en Madrid el Domingo, pues me gustaría aprovechar la ocasión. Donde es Kinepolis, y sobre que hora empiezan a llegar los coches? De que hora a que hora? gracias Hola amiguete te pongo el link del sitio es en la ciudad de la imagen (pozuelo de alarcón) http://maps.google.es/maps?hl=es&sourc...ved=0CAoQngIwAA
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 Lista de ASIstentes: 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. VAMOS COMPAÑEROS, APUNTAROS QUE PASAREMOS UN RATO DE LUJO!!!! Se nos había pasado meter a Waje....
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno pues he sido capaz, si no os gusta lo podeis modificar, aunque se trata de identificarnos. He tomado las fotos de la wed del foro, espero me perdonen los señores moderadores y si no se puede pues modificarlo La idea seria pegarlo en la parte inferior derecha del parabrisas por dentro que digo yo que será donde menos moleste..
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Toni, no me vas a creer lo sé....pero acabo de hacer yo otro cartel....jajajajajajaja Ahí va....eso sí, color negro hay a raudales..
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me voy a ir a otro ordenador a ver el tuyo, que el mío lo tengo sin office...
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno pues he sido capaz, si no os gusta lo podeis modificar, aunque se trata de identificarnos. He tomado las fotos de la wed del foro, espero me perdonen los señores moderadores y si no se puede pues modificarlo La idea seria pegarlo en la parte inferior derecha del parabrisas por dentro que digo yo que será donde menos moleste.. Uy Toni....en tu cartel hay mucho simbolo del foro....y no hemos pedido permiso para usarlo...Creo que mejor sería usar uno sin los logos de ASI. Voy a preguntar a moderadores a ver que dicen de todos modos...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, que tal ,jejeje. que ya falta menos . a ver si con un poco de suerte no me nieva por Burgos y por la zona y puedo ir sin problemas,que no tengo cadenas. ademas acabo de comprarme el Vag-com 805.1 y ya se como poner el cierre automatico de las puertas apartir de 15 km/h y que se abran al quitar la llave, (me empiezo a meter en el mundillo del Vag sofware ahora que he acabado con el VAG-MOVIL jeje). En la KDD espero aprender cosas nuevas. de todas maneras se el dia que es pero no se donde hemos quedado¿?¿?¿?¿?? como Madrid es tan pequeño¿?¿?se agradeceria una imagen del sitio con el google map con direccion y demas. P.D:Emilio te pego un toque la semana del 14 para concretar contigo si sigue en pie la propuesta,la comida corre de mi cuenta,(la comida de comer eh¡¡¡ cochinote, no pienses mal)ejejejejejej P.D2 : Seguro que a mi me va hacer falta el cartel¿?¿?¿?creeis que no vais a reconocer mi coche¿?¿?ijijijijijji si lo conoceis casi mejor que yo un saludo
AUDIS4BITURBO Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue.
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 COmo somos unos cuantos, he pensado en hacer mini papelitos y con un imperdible ponernos los nombres en la ropa que llevemos...que en todas las quedadas nos pasa lo mismo...nunca terminas de conocer a todos porque no sabes si ya has dicho algo o no... Galder, Pa que c***s quieres saber donde esta donde vamos? Yo tampoco lo se...jajajajajaja Yo quedaré contigo, que entrando por la A1 es muy fácil llegar a mi casa...o igual me subo por la A1 y voy a tu encuentro. te diría en que punto kilometrico te tendrias que salir. y luego me sigues "pito pito" hasta mi casa.
mikelboadilla Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ME APUNTO MIKEL AUDI A8 B8 TDI A FULL
Publicaciones recomendadas