Jump to content

Necesito una o dos llantas de 15' con diez radios


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto y me aconssejaron que en este foro quizás podía conseguir ayuda en muchos aspectos. Uno de ellos es que necesito una o dos llantas de 15' de cuatro tuercas y diez radios que lleva el 80 del 92. Me gustaría pediros por favor si alguien tiene conocimiento de como puedo conseguirlas me ayudase a hacerlo. Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde eres?

Yo tengo unas originales guardadas. Las vendo por un modico precio.

 

Saludos,

Hola DaniBlas, disculpa que haya tardado en contestarte, no he conectado el adsl hasta hoy desde el otro día. Soy de Esquivias, no sé si lo conoces, es un pueblo de Toledo que está cerca de Illescas o de Seseña que es más conocido. L a verdad es que si las tienes me darías una gran alegía, el problema es que si las tienes todas, sólamente necesito como mucho dos, porque es una la que realmente me hace falta. Te mando un saludo, estaré atento a tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres?

Yo tengo unas originales guardadas. Las vendo por un modico precio.

 

Saludos,

Hola DaniBlas, disculpa que haya tardado en contestarte, no he conectado el adsl hasta hoy desde el otro día. Soy de Esquivias, no sé si lo conoces, es un pueblo de Toledo que está cerca de Illescas o de Seseña que es más conocido. L a verdad es que si las tienes me darías una gran alegía, el problema es que si las tienes todas, sólamente necesito como mucho dos, porque es una la que realmente me hace falta. Te mando un saludo, estaré atento a tu contestación.

 

Alopa,

 

Yo soy de Barcelona. Si te interesaran el problema es el coste de envio. La última vez que preguntaron precio justamente un forero de Madrid le salia unos 110 € el envio por SEUR y las llantas las vendia por 180 € las cuatro, con lo cual todo salía por unos 290 €.

 

Si te interesa o tienes la forma para que las pueda enviar más barato me lo dices y miramos a ver que podemos hacer.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres?

Yo tengo unas originales guardadas. Las vendo por un modico precio.

 

Saludos,

Hola DaniBlas, disculpa que haya tardado en contestarte, no he conectado el adsl hasta hoy desde el otro día. Soy de Esquivias, no sé si lo conoces, es un pueblo de Toledo que está cerca de Illescas o de Seseña que es más conocido. L a verdad es que si las tienes me darías una gran alegía, el problema es que si las tienes todas, sólamente necesito como mucho dos, porque es una la que realmente me hace falta. Te mando un saludo, estaré atento a tu contestación.

 

Alopa,

 

Yo soy de Barcelona. Si te interesaran el problema es el coste de envio. La última vez que preguntaron precio justamente un forero de Madrid le salia unos 110 € el envio por SEUR y las llantas las vendia por 180 € las cuatro, con lo cual todo salía por unos 290 €.

 

Si te interesa o tienes la forma para que las pueda enviar más barato me lo dices y miramos a ver que podemos hacer.

 

Saludos,

 

 

DaniBlas:

 

La verdad es que si estoy interesado en las llantas, aunque me gustaría asegurarme de que realmente son las de diez radios originales del 80. La verdad es que el coste de envío es reálmente elevado. Había pensado en una opción, aunque quien tiene la última palabra eres tú. La cuestión para digamos abaratar un poco el coste de envío es que si te viene bien podíamos quedar en Zaragoza. De todas maneras, me gustaría contactar personalmente contigo si te parece bien. Espero tu respuesta y me dices como nos ponemos en contacto.

 

De todas maneras te dejo la dirección de mail por si quieres contactar por esa vía y espero la tuya si te parece buena opción. Javi-lpz-psc@live.com

 

Un cordial saludo y gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.