Jump to content

¿Intento de estafa?


TTowy

Publicaciones recomendadas


Pues seguro que es un pishing de esos.... a mi me enviaron hace tiempo del bbv, mande un mail a atencion al cliente y al rato me confirmaron que no era de ellos, y que gracias por avisarles...

------------------------------------

+1

 

Ninguna entidad te pedirá que marques claves ni datos personales por internet. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que datos te piden, pero aparte de reenviarlo a Caja Madrid como dicen tus compañeros, rellenaría el formulario poniendo datos como "me cago en tu padre estafador de m**** quieres mis datos, toma datos!!. Eso si NO LO RELLENES NI HAGAS NADA!!!!

 

Que rabia enserio.

 

 

Alertamos del ataque masivo de phishing a la entidad Caja Madrid. Caja Madrid esta recibiendo el mayor ataque de phishing del año, los ataques son continuos y no paran de aparecer nuevas web que simulan ser la entidad bancaria para robar datos

bancarios.

 

La Asociación de Internautas quiere alertar a todos los usuarios de la banca online que tengan mucho cuidado si recibe un correo electrónico simulando ser procedente de Caja Madrid, puede ser un intento de robo de datos bancarios

 

Bueno sale más info pero con esto ya está todo dicho. Por internet si no estais seguros de donde os meteis nada de dar datos.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que es un pishing de esos.... a mi me enviaron hace tiempo del bbv, mande un mail a atencion al cliente y al rato me confirmaron que no era de ellos, y que gracias por avisarles...

------------------------------------

+1

 

Ninguna entidad te pedirá que marques claves ni datos personales por internet. :notworthy:

 

Es de sentido comun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.