Jump to content

Carcasas espejos S4


COSSIE

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :thumbsup: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :fisch: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

 

 

apuntatelas bien el numero de ref.mucho guille jajaj compraselas que son iguales en todo menos en precio doy fe que soy notario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :thumbsup: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

 

 

apuntatelas bien el numero de ref.mucho guille jajaj compraselas que son iguales en todo menos en precio doy fe que soy notario :notworthy:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cógete las de muchoguille que son una replica perfecta. Yo tengo esas

 

 

Las originales en aluminio cepilllado valen un pastizal >400 euretes

las tienes en ebay algo mas baratas pero aún así.....

de la tienda ebay del Audi Zentrum Essen:

Original Teilenummer: 8E0 098 507

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-S4-Spiege...=item4a9bc0e904

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres. Y por mayoria aplastante salen elegidas las replicas de MUCHOGUILLE. Habra que ponerse en contacto con el. Ya que tenemos un artista en el foro... :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :thumbsup: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

 

 

apuntatelas bien el numero de ref.mucho guille jajaj compraselas que son iguales en todo menos en precio doy fe que soy notario :laugh:

 

+1

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :bsh1: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

 

 

apuntatelas bien el numero de ref.mucho guille jajaj compraselas que son iguales en todo menos en precio doy fe que soy notario :thumbsup:

 

+1

 

+2

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA :shy: . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.

 

 

apuntatelas bien el numero de ref.mucho guille jajaj compraselas que son iguales en todo menos en precio doy fe que soy notario :thumbsup:

 

+1

 

+2

+3

Hola Karllo,cuanto tiempo sin saber de vos... :thumbsup::bsh1::notworthy:

 

que tal vas con los de well-done je,je

 

SALU2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii me interesa el tema! Yo estaba mirando las de autos el dorado, porque no sabia nada de lo de las replicas de mucho_guille. ¿Las hace el? Este guille no deja de sorprenderme :fisch:

A ver si se pasa por aqui y nos deja info

Si de verdad estas interesado mandale un mp,que no te vas a arrepentir

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.