Jump to content

Consulta sobre luz xenon


Hart

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Quería preguntaros una cosilla que me ha dejado un poco mosca,... Hoy he visto en un B8 con xenon que, por la zona que os marco en la foto (cogida al azar de Internet, no he podido hacer fotos reales), justo la parte donde acaba la luz por arriba, hacía un reflejo como de color "tostado" o "quemado" que hace un poco feo. ¿Esto es normal?, es que en bombillas halógenas creo que nunca he visto algo así... :notworthy:

 

xenon1u.jpg

 

Y me he podido arrimar un poquito así como disimuladamente :notworthy: y he visto que la luz hacía dos reflejos de ese mismo tono como 2 circulitos en el faro (dentro, en el plástico plano que está encima de los leds, no en el cristal exterior), por la zona donde os marco en esta otra foto...

 

xenon111.jpg

 

Muchas gracias por las opiniones.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la imagen que has colgado, yo no veo nada de color tostado. Tendrias que haber puesto las 2 imagenes, la original y la retocada, para así poder apreciar lo que nos estas indicando.

 

No obstante, yo en mi coche, no he observado eso que cuentas, ahora cuendo lo coja, intentare fijarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos.

Si te refieres a una pequeña linea fina que alumbra el faro en la parte superior, y que es de un color ligeramente mas amarillento al resto del haz de luz, pues si es normal, al menos en el mio. Si pones el coche a dos metros de una pared blanca se distingue con facilidad.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos.

Si te refieres a una pequeña linea fina que alumbra el faro en la parte superior, y que es de un color ligeramente mas amarillento al resto del haz de luz, pues si es normal, al menos en el mio. Si pones el coche a dos metros de una pared blanca se distingue con facilidad.

 

Saludillos

yo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a una pequeña linea fina que alumbra el faro en la parte superior, y que es de un color ligeramente mas amarillento al resto del haz de luz, pues si es normal, al menos en el mio. Si pones el coche a dos metros de una pared blanca se distingue con facilidad.

 

yo igual

 

Sí a eso me refería, muchas gracias a los dos, ya sabiendo que es normal,... :o Y si alguien sabe porqué se produce esa línea amarillenta y lo quiere contar, pues mejor que mejor,...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en que cosas os fijais...

¿De verdad que condicionariais la compra de un coche por un reflejo tostado de la luz de los faros en una pared?

Entenderia que lo veas en el tuyo y preguntes por si tienes algun problema concreto en los faros de tu unidad... ¿¿¿¡¡¡pero fijarse en uno de la calle y quedarse preocupado!!!???

 

Creo que se os va la pinza a veces ;-)

Por cierto a mi tambien me lo hace y creo que a cualquier faro. Si no me equivoco es un tema normal en cualquier lente. Es un tema de refraccion, lo podeis ver en cualquier foco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.