Jump to content

Fotos de mi B6 con el bajo delantero S-line!!!!!&#


segoviano

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, pues en cuanto he puesto hoy las rejillas, he dicho: "a esta gente les debo unas fotos", y como alli solo me ha pillado con el movil, pues no son de mucha calidad, pero se ven bien.

 

a quedado de escandalo, parece otro coche, menudo cambio!!!!!

 

y la verdad que en el conce se han portado chapeau, como siempre, me han cobrado 227 por: spoiler, rejilla central y laterales. me han hecho un 17% de descuento en las piezas, no me han cobrado el pintado del spoiler, y no han cobrado las 2 horas de mano de obra que se pagaron ayer con mi coche para dejarme el spolier "medio" montado. son gente cojonuda, y de siempre me han tratado genial.

 

bueno compañeros, pues a falta de unas fotos en condiciones para mi presentacion oficial, aqui os dejo un adelanto con el resultado del spoiler delantero sline:

post-33425-1258712701.jpg

post-33425-1258712712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que os gusten, y el resultado tambien.

 

decir que ha quedado impecable, como a mi me gusta, 100% perfecto.

 

no soy nada chapucero, y las cosas a medias y las chapuzas no me gustan un pelo, y a quedado per-fec-to. todas las esquinas en su sitio, toda las rejillas en su sitio, todo perfecto.

 

ahora mismo me veria capacitado a ayudar al montaje de otro spoiler, si algun forero lo necesitase, asique si alguno de por aqui cerca necesita ayuda, solo tiene que pedirla.

 

un saludo y MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co.o. Segoviano que haces con mi coche? Al final quedó impesionante. :thumbsup: . Es muy raro encontrar gente que se preocupe tanto y menos en un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co.o. Segoviano que haces con mi coche? Al final quedó impesionante. :drool: . Es muy raro encontrar gente que se preocupe tanto y menos en un conce.

 

si que se parecen, si....jejeje. la verdad que la nota que pongo siempre al concesionario Aupisa Wagen en segovia es un 10.

 

 

:drooling:

 

gracias goyete!!!

 

 

eso es otra cosa, y como cambia, es que parece otro, y piensas como audi no saco todos asi?? jaja

 

pues no saco todos asi, para luego sacarnos los cuartos a todos!!!!!! :bsh1::bsh1:

 

Te a quedado de escándalo segoviano :thumbsup: :drool: :cfsd1:

 

a ver si algún día yo me decido y se lo pongo al mio,porque el resultado es espectacular :wub:

 

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

 

te animo a que lo hagas, cambia muchisimo el coche, y ademas te animo a que lo hagas tu, porque es sencillisimo!!!! si necesitas cualquier cosa cuando te pongas manos a la obra, solo tienes que decirlo!!

 

 

Te felicito te a quedado de lujo :cfsd1: con el estres que tenias anoche,je,je,todo solucionado.

disfrutaloooooooooooooooo...

SALU2 :thumbsup:

 

anoche, era una angustia, el ver que no iba bien la cosa..pero al final a quedado mejor imposible!!!

 

 

queda precioso tio yo si puedo esta semana voy a comprarlo y a montarlo,tenias que haberte quedado con el aleron trasero y seria ya :lol2::drooling:

 

 

compralo chano, queda de lujo, cambia muchisimo el coche, y lo del aleron........caera en breve....le vendi porque habia una operacion de truques de coches en la famili que al final no se hizo, y le vendi por si acaso......pero el aleron, caerá!!!

cuando lo compres si tienes alguna duda, pregunta, aunque fuiste uno de los que me saco ayer del apuro......jejeje

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.