Jump to content

Aviso de MANTENIMIENTO DEL FORO


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Debido a algunos problemas acumulados y que se han ido sufriendo durante unos meses, vamos a proceder a un primer mantenimiento de la Base de Datos del foro.

 

Esto puede ocasionar fallos esporádicos o interrupción temporal de acceso durante los días en los que se realiza el mantenimiento.

 

El periodo comprenderá desde el sabádo 21 a las 0:00h (madrugada del viernes al sábado) hasta el domingo a las 20:00h (periodo de menos afluencia del foro)

 

Este mantenimiento se realiza por el correcto funcionamiento del foro.

 

Por favor, disculpad las molestias que pueda ocasionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien,

 

nos tomaremos entonces el finde de descanso foril! :notworthy::thumbsup: para que trabajeis mas desahogados :thumbsup:

 

P.D: si podeis hacer algo con la publi, os invito a comer :clap1:

 

Lo de la publicidad irregular. Los Administradores no dejan ningún tema sin tratar :bsh1: No os preocupéis que están en ello.

 

Para aclarar un poco más, los cortes del fin de semana serán muy esporádicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche envie un mensaje privado a un forero para tratar algun temilla, hoy me ha contestado y me llego el mail de notificacion de que tengo un privado en mi buzon de entrada pero cuando entro no me sale nada.

 

Supongo que sera por el mantenimiento del foro, espero poder leerlo pronto por que es bastante importante que es un tema de venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN:

 

Cualquier mensaje puesto entre las 5:00h y las 9:00h seguramente "ha desaparecido" debido a estas tareas.

 

Siento muy mucho que haya pasado esto. Por favor, tened en cuenta lo delicado de la tarea.

 

Cualquier duda al respecto, podéis escribir en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, como siempre no tienes precio. ;):notworthy:

 

Gracias por el trabajo que haces tan oculto y desinteresado, pero tan grande y bien hecho. :drooling::thumbsup:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, como siempre no tienes precio. ;):notworthy:

 

Gracias por el trabajo que haces tan oculto y desinteresado, pero tan grande y bien hecho. :drooling::thumbsup:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

 

Bueno, eso de bien hecho, HOY ME HE LUCIDO (de mal claro), pero bueno, ya está por aquí Wok para supervisarme :clap1: y darme alguna colleja.

 

Pero gracias Suso por las palabras :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN:

 

Cualquier mensaje puesto entre las 5:00h y las 9:00h seguramente "ha desaparecido" debido a estas tareas.

 

Siento muy mucho que haya pasado esto. Por favor, tened en cuenta lo delicado de la tarea.

 

Cualquier duda al respecto, podéis escribir en este hilo.

 

Supuse que era por algun tema del mantenimiento asi que volvi a ponerme en contacto con el y todo solucionado.

 

Basta que se tenga una franja horaria pequeña para que no se mande algo para que mucha gente lo hago pero siempre pasa

 

Un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN:

 

Cualquier mensaje puesto entre las 5:00h y las 9:00h seguramente "ha desaparecido" debido a estas tareas.

 

Siento muy mucho que haya pasado esto. Por favor, tened en cuenta lo delicado de la tarea.

 

Cualquier duda al respecto, podéis escribir en este hilo.

 

Supuse que era por algun tema del mantenimiento asi que volvi a ponerme en contacto con el y todo solucionado.

 

Basta que se tenga una franja horaria pequeña para que no se mande algo para que mucha gente lo hago pero siempre pasa

 

Un saludo y buen trabajo

 

Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar :unsure: Y de nuevo, siento el contratiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, como siempre no tienes precio. :thumbsup::notworthy:

 

Gracias por el trabajo que haces tan oculto y desinteresado, pero tan grande y bien hecho. :thumbsup::thumbsup:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

 

Bueno, eso de bien hecho, HOY ME HE LUCIDO (de mal claro), pero bueno, ya está por aquí Wok para supervisarme :p y darme alguna colleja.

 

Pero gracias Suso por las palabras ;)

Colleja? Dios me libre. :shy:

Como puedo atreverme a decirte nada si en mi ausencia lo has estado haciendo la mar de bien? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.