Jump to content

Me han dado el primer golpe


salu_

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana me han dado el primer golpe, el coche tiene 2 meses y llevo una mala o**** que que no me aguanto ni yo.

Lo he aparcado 10 min. para hacer un recado, he vuelto y cojo el coche, cuando llego a casa lo meto al garaje. Me bajo del coche y veo un reflejo en el paragolpes delantero, pienso no puede ser, me acerco y justo, un rasguñon en toda la esquina del paragolpes aun le estaran pitando los oidos al HIJO de P*** que ha sido.

Al ser blanco el coche se ve demasiado ya que el que me ha dado es de color negro, mi pregunta es si sabeis algun producto para disimular el rasguño, aunque tengo seguro a todo riesgo y no se si dar parte o esperar ma adelante por si acaso, ¿vosotros que ariais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta mañana me han dado el primer golpe, el coche tiene 2 meses y llevo una mala o**** que que no me aguanto ni yo.

Lo he aparcado 10 min. para hacer un recado, he vuelto y cojo el coche, cuando llego a casa lo meto al garaje. Me bajo del coche y veo un reflejo en el paragolpes delantero, pienso no puede ser, me acerco y justo, un rasguñon en toda la esquina del paragolpes aun le estaran pitando los oidos al HIJO de P*** que ha sido.

Al ser blanco el coche se ve demasiado ya que el que me ha dado es de color negro, mi pregunta es si sabeis algun producto para disimular el rasguño, aunque tengo seguro a todo riesgo y no se si dar parte o esperar ma adelante por si acaso, ¿vosotros que ariais?

 

Saludos.

probablemente sea solo la pintura del otro coche. prueba con un paño humedo y a frotar. se que con gasoi o gasolina saldra mas afcil, pero se come el brillo y tendras q encerar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana me han dado el primer golpe, el coche tiene 2 meses y llevo una mala o**** que que no me aguanto ni yo.

Lo he aparcado 10 min. para hacer un recado, he vuelto y cojo el coche, cuando llego a casa lo meto al garaje. Me bajo del coche y veo un reflejo en el paragolpes delantero, pienso no puede ser, me acerco y justo, un rasguñon en toda la esquina del paragolpes aun le estaran pitando los oidos al HIJO de P*** que ha sido.

Al ser blanco el coche se ve demasiado ya que el que me ha dado es de color negro, mi pregunta es si sabeis algun producto para disimular el rasguño, aunque tengo seguro a todo riesgo y no se si dar parte o esperar ma adelante por si acaso, ¿vosotros que ariais?

 

Saludos.

 

 

 

 

Sino tienes franquicia adelante da parte q para eso lo pagas si tienes granquicia yo esperaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea sólo la pintura del otro coche. Parece de coña, pero te aseguro que yo he quitado arañazos de pintura oscura de otro coche en un coche plateado con el "borrador mágico" de Don Limpio ese que venden en los supermercados y se quitaba de lujo, en serio. Yo me quedé :p . Si lo tienes puedes probarlo.

 

Un saludo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria del rasguño si que parece ser pintura pero algun arañazo seguro que tambien hay, probare primero con un paño humedo para ver como queda y sino con algunproducto de limpieza como dice Hart.

 

El seguro lo tengo sin franquicia que segun como quede despues de todo esto lo utilizare porque tener un coche nuevo con arañazos ..............pues como que no. Lo que pasa que cuando renuebe el seguro me daran algun sablazo que me acordare otra vez del petardo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria del rasguño si que parece ser pintura pero algun arañazo seguro que tambien hay, probare primero con un paño humedo para ver como queda y sino con algunproducto de limpieza como dice Hart.

 

El seguro lo tengo sin franquicia que segun como quede despues de todo esto lo utilizare porque tener un coche nuevo con arañazos ..............pues como que no. Lo que pasa que cuando renuebe el seguro me daran algun sablazo que me acordare otra vez del petardo este.

 

 

Lo siento hombre. Es inevitable que si el coche se utiliza, se saca de casa y se deja aparcado (como cualquier coche, vamos) pues antes o después te lo acaben marcando. Y está claro que no todos cuando le tocamos el coche a alquien le dejamos los datos, o el teléfono, para hacernos cargo, y contra esto tampoco se puede hacer nada.

 

Yo como te han dicho probaría a intentar sacar lo máximo posible de la pintura negra que te han dejado.

Y sobre dar parte al seguro: los seguros a todo riesgo no son un "saco sin fondo" para tirar de él sin que te luego te cueste nada. Tu mismo lo has dicho, luego te quitan las bonificaciones y te pegan un buen palo en la renovación. Valora lo que puede costar el arreglo y lo que te subirá luego el seguro sin bonifiación. Entonces es el momento de decidir.

 

Un saludo y mucho ánimo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana me han dado el primer golpe, el coche tiene 2 meses y llevo una mala o**** que que no me aguanto ni yo.

Lo he aparcado 10 min. para hacer un recado, he vuelto y cojo el coche, cuando llego a casa lo meto al garaje. Me bajo del coche y veo un reflejo en el paragolpes delantero, pienso no puede ser, me acerco y justo, un rasguñon en toda la esquina del paragolpes aun le estaran pitando los oidos al HIJO de P*** que ha sido.

Al ser blanco el coche se ve demasiado ya que el que me ha dado es de color negro, mi pregunta es si sabeis algun producto para disimular el rasguño, aunque tengo seguro a todo riesgo y no se si dar parte o esperar ma adelante por si acaso, ¿vosotros que ariais?

 

Saludos.

Prueba con alguna cera para abrillantar, está visto que hay que circular con un Land Rover de treinta años de antiguedad a esos no los toca nadie, por la cuenta que les tiene

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria del rasguño si que parece ser pintura pero algun arañazo seguro que tambien hay, probare primero con un paño humedo para ver como queda y sino con algunproducto de limpieza como dice Hart.

 

El seguro lo tengo sin franquicia que segun como quede despues de todo esto lo utilizare porque tener un coche nuevo con arañazos ..............pues como que no. Lo que pasa que cuando renuebe el seguro me daran algun sablazo que me acordare otra vez del petardo este.

 

 

Depende de tu compañia pero si das un parte sin terceros, no te suelen penalizar, lo q suelen hacer es bloquearte la bonificacion con lo cul pagaran lo mismo q este año, no te hagas mala sangre hombre hay mucho hdp suelto no merece q te quemes la sangre por ello intenta quitarlo y sin parte, y olvidate

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me parece justo que te penalicen o bloquen la bonificacion cuando tu no tienes la culpa y aun por encima el culpable se largara sin decir nada. Por desgracia hay mucha gente ala que su coche les da igual y no tienen cuidado ninguno ni con el suyo ni con el de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, la mayoria del rasguño era pintura que la he quitado facilmente con un trapo y un espray que tengo para limpiar los mosquitos antes de lavar el coche.

Lo unico que queda es un pequeño rasguño de unos 7 cms que se ha comido toda la pintura. Hoy ya no me parece tanto y no voy a dar parte al seguro, me esperare por si acaso un tiempo. De todas maneras solo pensaba tener el seguro a todo riesgo un par de años y luego me arreglarie todo antes de quitarmelo.

 

Intentare pintarlo con un pincel fino para taparlo aunque se que cuando lo lave un par de veces se vera otra vez.

Gracias a todos por contestar y darme consejos, aunque no escriba muchos mensajes os leo y aprendo muchisimo de vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para disimular ese rasguño, puedes comprar en recambios pintura del color del coche y laca transparente. Son dos pequeños botes.

 

 

Si señor, ahora mismo acabo de llamar y ya lo tengo encargado, me parece que me ha dicho que son 9 €.

Muchas gracias es lo mejor que se puede hacer.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me costó más o menos sí. Te aconsejaría que antes de pintar en el coche, lo hicieras un poco en una superfície lisa a modo de prueba para que veas cómo se comporta la pintura. Por lo menos la mía se solidifica enseguida, es un plata hielo y como de más de un retoque después de lo pintado, no queda lisa, aunque también es cierto que baja mucho el espesor cuando se seca. Utiliza un pincel más fino si ves que el del bote es demasiado grueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.