Jump to content

FIS Color en A4 2010


victorm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto en varias discusiones que se comenta que en los A4 que lleguen a partir del 2010 llevarán ya el FIS color de serie..

 

¿alguien tiene confirmación de esto?

 

Estoy en negociaciones con un conce y me gustaría saber si puedo dar por hecho que me va a venir, y asi usarlo o no en la negociación

 

saludos,

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me interesa muchisimo este tema, de hecho llevaba en mente abrir un hilo similar al tuyo, hasta ahora algun compañero dice que si viene en color, con todos aquellos modelos 2010 que incorporen el sistema star/stop y que se frabiquen a partir de la semana 51.

 

Cualquier información que tengais sobre el tema sera bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando encargue el coche, y pedi el fis a color, me dijo el comercial, el fis ya viene a color asi que es un extra que no te puedo cobrar, pero si me cobro la subida del 2010, para que cuando llegue no me lleve sorpresas por la subida del precio, creo recordar que era una subida de 500 € aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Lo del fis a color ya era en el my2010 pero a partir de febrero 2010. Creo no habra mejoras asi que se noten como en el my2010 respecto al my2009 y ya sera cuando saquen el nuevo a4 en un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.