Jump to content

Estas pantallas DVD en reposacabezas... ¡¡Ayudaaaaaa!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Hola majos, nada que estoy pensando en poner unas pantallas de DVD en los reposacabezas para los críos y mirando en ebay, hay muchas similares de este tipo...

 

http://cgi.ebay.es/XTRONS-HD702-Two-7-Car-...=item414a6f70b2

 

El caso es que viendolas en negro (que puede que no destaquen mucho en el cuero original) y lo completas que son, pues en principio convencen; pero mirando concretamente éstas, he visto que ponen medidas y me parecen un poco grandes si las comparamos con las originales de S-Line del A4 B7 que concretamente es el mío.

 

Así es que no lo veo claro y quisiera que si alguien las ha montado, por favor me diga algo y si ya me pone unas fotos se lo agradecería muchísimo.

Editado por yoMACS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las veo un poco caras, mirate esta web

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...00/Products/003

 

Tiene telefono y es de Vigo, te salen mas baratas ya que los gastos de envio creo que son 9 € y las pantallas 180 € las 2.

 

Sobre las fotos no te puedo ayudar ya que todavia no me han llegado aun, pero yo las voy a poner en un monovolumen ( que siempre tienen los cabezales mas grandes ).

 

Espero haberte ayudado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis mis pantallitas colocadas, la pega es quemi che no lleva cuero en los asiento y se nota la diferencia pero tienes que estar cerca para darte cuenta de ello. pero yo no pienso en eso solo sé que en los viajes la niña no da por culo, jajajaja y eso para mí es muy importante.

post-1763-1258905042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Luisfm, no parecen tan grandes... esperaré a ver si cristobal me pone una foto de las suyas montadas que creo lleva los mismos asientos que yo, aunque el mío es un A4.

 

De todas formas, ¿me puedes decir si las medidas que me han dado de 220x290x130 están bien, es que eso es más que un folio DIN A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Luisfm, no parecen tan grandes... esperaré a ver si cristobal me pone una foto de las suyas montadas que creo lleva los mismos asientos que yo, aunque el mío es un A4.

 

De todas formas, ¿me puedes decir si las medidas que me han dado de 220x290x130 están bien, es que eso es más que un folio DIN A4?

Tienes un MP

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver una montada en un pasatt y la verdad es que quedan bastante bien.

 

Lo unico lo de las barras de sujeccion que son un poco mas delgadas y se mueve un poco y por lo que he leido por el foro, es por que las pantallas llevan de 10 y 12mm y nuestros coches son de 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.