Jump to content

Buenas Foreros


audi petrolera

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros me llamo Bernat

 

He empezado hoy en el foro y soy novato.

 

Mi audi es un A4 B6avant 1.9 tdi avant 130cv. 6 marchas.

 

lo que me interesa mas son temas de mecánica (frenos y potenciación). i sobretodo quiero dejar mi petrolera lo mas parecido posible a un S4 (llantas incluidas) 18" por supuesto. :fisch:

post-51400-1258754395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! Veo que eres uno de los nuestros,jejeje..muchos de nosotros tenemos el mismo objetivo q tu..unos vamos más adelantados y otros vamos más atrasados..pero lo importante es empezar,poco a poco sin desesperarse(aunque yo eso no lo consigo a veces) y ahorrando..jajajaj muy importante lo ultimo,xq sino estas perdido!! :notworthy: Bueno lo dicho,q bienvenido y aqui estamos para lo q sea,y creo q hablo en nombre de los demás también,no solo mio,xq aqui hay muy buen rollo y muy buena gente ya veras!!

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas de Barna!!! ueeeeeeeeeeee!

 

Bonito coche, pero siempre he pensado que esas llantas q lleva en 17 se me hacen pequeñas.

 

Ves pensando, porque aki... empiezas con una idea... y akabas con la idea x2 jajajaja dices ke kieres 18, pero en cuanto empieces a ver 19" en tu b6... kreo que te lo pensarás bastante. :lol2:

 

Suerte tio, y ando con ojo si algun dia ando por taradell :rolleyes:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.