Jump to content

altavoces en puertas


kraftwerk

Publicaciones recomendadas

Yo monte DLS B5A o C5A (no recuerdo exactamente el modelo) de 5.25 pulgadas y van muy bien... puse los adaptadores que dan casi 10 mm adicionales de profundidad y guala :ranting2: los tweeters entran sin problema.

 

o**** pues vaya put*da como sean mas hondos,ya empezamos con las tonterias.

m**** de medidas,a ver de donde saco un juego de altavoces con el tweeter de 3/4.

Otra cosa que aun nadie me ha dicho, como se cambian los altavoces laterales de atras?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah si perdona lo olvidé... para acceder a los altavoces, tanto delante como detrás, hay que desmontar los paneles sí o sí, y las rejillas no sólo no se separan de éstos, además no se venden sueltas si las rompes intentando separarlas. detrás son altavoces de 6.5" o 16.5 cm, coaxiales.

 

respecto a esos dls que te acaban de comentar, el tweeter no es convincente para mi gusto comparado con el coral que yo he dicho pero el woofer sí me gusta bastante. de todas formas creo que piden 10 Wrms más así que las coral estarán mejor aprovechadas, igual me equivoco pero creo que son 40 Wrms las coral, y 50 Wrms las dls pero hablo de la medida de 6.5" o sea que para 5" tal vez sea menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coral, DLS, Rainbow... son apuesta segura en cualquier caso, si dudas pregunta los materiales, cada oido tiene sus propios gustos pero yo te recomiendo tweeter de seda y woofer de papel si no le pegas mucho a la música electrónica. si escuchas mucha electronica tal vez te vaya mejor tweeter de titanio y woofer de kevlar o cualquier compuesto polimérico.

 

la polk audio que has puesto no me van a mí pero es un producto de calidad y es buen precio. su tweeter es de una pulgada (25 mm dice ahí) pero si el arito que lo sostiene no es muy grueso imagino que podrás adaptarle el hueco de serie. por cierto tal vez no he mirado bien pero no he visto en ese enlace los Wrms de ese kit... como han comentado entre 30 y 40 Wrms sería lo suyo sin son sensibles (más de 92 o 93 dB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mirar varios modelos me he decidido por comprar uno de estos dos modelos. Unos son DLS o HERTZ. Lo que me preocupa es que los DLS tienen una profundidad de 63mm mientras que los HERTZ son 56mm.

A ver si alguien que los tenga me puede decir algo sobre el tema de profundidad y pido opinión de cuales de los dos cogeríais vosotros.

Saludos

 

http://www.caraudiobarato.com/index.php?ac...id_product=2188

 

http://www.caraudiobarato.com/index.php?ac...id_product=1947

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin medir el hueco o comprar exactamente los mismos que le hayan entrado a otro forero, no me la juego.

 

si te sirve, antes de hacer la reforma del panel que yo hice, monté las pioneer ts-e136c (35 Wrms) y me gustaron bastante. mira en la web de pioneer si dice su profundidad (ya no tengo el kit) para comprar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira de esos dos modelos, de cabeza el dls, para mi gusto.

 

el dls pide 10 Wrms más de lo que yo recomiendo para amplificar con la fuente, pero el hertz pide 20 más.

 

el dls lleva un tweeter de un material muy pobre pero el hertz todavía es peor para mi gusto. el dls se hace notar muy poco pero el hertz carece aun más de matices.

 

el woofer del dls es de papel, casi es lo único bueno del kit, con buena tímbrica, rapidez, pegada redonda y mucha sensibilidad. pero el hertz no define igual de bien en música sinfónica, acústicos, voces... con lo cual el kit dls gana en todo si escuchas música variada, mientras que si escuchas electrónica al 90 % tal vez te convenga el hertz al ser más barato...

 

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

eso dicen,que la mayoria ke le pone altavoces en la bandeja le anula los traseros,pero se nota la diferencia yo los yevo anulados y me gustaria ponerselos pero nose de que tamaño son.save alguien de cuantas pulgadas son los de casa o si ay adaptadores o algo?

GRACIAS un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.