Jump to content

AUDI S3 225 cv BURRUM BURRUM


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo mas info... el coche valia 22900 pero esta gente esta intentando bajarlo a 21500... me exprese mal perdón gente :p de momento lo han bajado por telefono a 22500 y ellos creen ke 22mil seguro... hoy me han explicado lo del navegador, yo tambien me estaba rallando pero se ve ke te lo pone en el fis... mañana van a por un coche de un cliente y se pasaran por el conce de audi donde esta el "mio"... lo probara, lo toketearan y intentaran arañar algunos euros mas... ;) he dicho lo de los km y me han dicho que no me preocupe pq miran varias cosas para saber si esos km son reales... a ver ke pasa... seguire informando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas info... el coche valia 22900 pero esta gente esta intentando bajarlo a 21500... me exprese mal perdón gente  de momento lo han bajado por telefono a 22500 y ellos creen ke 22mil seguro... hoy me han explicado lo del navegador, yo tambien me estaba rallando pero se ve ke te lo pone en el fis... mañana van a por un coche de un cliente y se pasaran por el conce de audi donde esta el "mio"... lo probara, lo toketearan y intentaran arañar algunos euros mas...  he dicho lo de los km y me han dicho que no me preocupe pq miran varias cosas para saber si esos km son reales... a ver ke pasa... seguire informando

 

Esto te dice el compra-venta ? Tienes algún motivo serio para creertelo ?

Es tu cuñado, tu tío, un amigo de tus padres ?

No te esperes que un compra-venta te diga : "el coche es más barato, pero te lo vendo más caro porque me interesa incrementar mi margen. Obviamente bajaré los kilómetros, por lo tanto no te podré entregar el libro."

El coche está en un concesionario Audi según lo que te dicen ?

Muy fácil de averiguar : Audi Alemania

Cuando se abra, pulse "gebrauchtwagenborse", situado a la derecha de esta misma pagina. Se abrira entonces, en pantalla paralela, un formulario de busqueda. Hay 6 S3 rojos, y los únicos con menos de 30.000 km. pasan de 25.000 euros (a los cuales habría que sumar los gastos de importación, matriculación etc.).

Lo del libro : TODOS LOS COMPRA-VENTA TE CERTIFICARÁN QUE SUS COCHES LO TIENEN. Y como bien dice TERO, una vez que estás delante del coche, te vienen con que "se ha quedado en la otra oficina" o algo por el estilo, que te lo enviarán en breve... y nunca aparece. Te lo digo por experiencia propia.

Los kilómetros son muy sencillos de tocar, con las herramientas adecuadas, y la manipulación es casi imposible de detectar.

 

Te repito mi consejo : SI NO TIENES REFERENCIAS SERIAS DE UN COMPRA-VENTA, NO TE CONFIES. Por mi, lo iría a buscar yo mismo, es rápido, sencillo y bastante más seguro (y más barato). Hay S3's a patadas en Alemania (más de 150 en mobile.de ahorra mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis mucha razón en desconfiar de los compra ventas, no os obsesioneis con el libro porque también se consigue limpito de toda huella, lo importante es razonarlo viendolo y probandolo, los kms calculalos por años y listo, poca gente hace menos de 20 mil al año, si te entra por precio y además está en buen estado no lo dudes.

Viendo lo visto yo lo veo muy bien sin importarme los kms que pueda tener, pocos hay con todo ese equipamiento a ese precio.

Te aconsejo que mires antes el numero del chasis si puedes, no vaya ser robado y con el numero picaito, tambien se a dao el caso.

Yo le miraría el desgaste de los pedales, la suciedad del motor (si lo han limpiado desconfia más), todas y cada una de las ranuras de la chapa con el dedo para observar los posibles desajustes, y en el maletero levantando la moqueta posible reparaciones mal pintadas (esa parte suele quedar mal). Escucha el motor en marcha.

Superando esto firmalo.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con fpacha.

 

El equipamiento del coche esta de lujo,y a simple vista parece q esta nuevecito,...... lo que ya no me termina de convencer son los kilómetros, me parecen muy pocos, o mejor dicho, lo que me parece poco es el precio que te piden por el coche con esos kilometros.

 

Pero oye.....que todo es posible....aunque algo falla en ese conjuto..... :D

 

Tambien te digo que no pierdas la ilusion, y te deseo que tengas suerte....ya veras la de baba que se te va a caer cuando lleves TU S3!!! :lol:

 

Suerte y bienvenido al club de los S3! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo que es importador de coches y también sabe del tema, por ello lo se yo. Los kms allí no suelen estar tocados, lo tienen penado con carcel, el problema es cuando los traen aquí, les hacen las mil y una...

Que te den precio final con matriculación y todos los papeles en regla.

Venga suerte de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que el coche no lo buscaron ellos! lo buske yo en autoscout y les pase la hojita... ellos llamaron, se informaron y lo guardaron... en la pagina de autoscout ponia 15mil km y to el ekipamiento, es mas, las fotos son de autoscout... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.