Jump to content

Los tres acabados del a3


bajarjueg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta duda ya la había planteado en otro tema abierto como parte de una respuesta, pero como no obtengo apenas información, voy a plantearlo como nuevo tema. Vereis, lo que pasa es que estoy hecho un lio con los tres acabados del audi a3: attraction, ambition y ambiente. Me acabo de decidir por un a3 1.4 tfsi attraction que es el más económico y ya he dado la señal de reserva, pero luego averiguo que los tres acabados, segun la página web de audi, varían no solo en cuanto a los acabados sino también en datos técnicos de la motorización. En el concesionario, me dicen que los datos relativos a motorización son exactamente los mismos, pero en la pàgina vienen especificaciones diferentes.

 

Algunas diferencias, recogidas textualmente:

 

Depurador de gases de escape:

 

Attraction:

catalizador de oxidacion, realimentación de gases de escape regulada y filtro de partículas libre de mantenimiento.

Ambiente:

Catalizador de oxidación y realimentación de los gases de escape.

 

Gestión del motor:

 

Attraction:

Inyección directa por inyector-bomba EDC 16.

Ambiente:

Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa, regulación lambda adaptable, encendido don distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro y medición de la masa de aire.

 

Bueno también vienen algunos otros datos diferentes, pero lo que quería preguntar es ¿realmente existen difencias en los datos de motorización en los tres acabados, o son exactamente iguales y lo que ocurre es que no se ha expresado con claridad en la pàgina web de audi?

¿Si en los tres acabados, la motorización es exactamente igual, a que filtro de partículas libre de mantenimiento se refiere? ¿A uno como los que montan los tdi?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que esto se debe a que las páginas no están actualizadas, ya que creo que, por ejemplo, el 2.0 TDI, es el mismo motor, sistema de escape, etc, en las tres versiones.

Hace algún tiempo, un forero preguntaba sobre el tema de si se seguía vendiendo el Bomba Inyector en el 2.0, ya que era lo que ponía en la página, cuando todos sabemos que desde que salió el restilyn, todos los 2.0 son Common Rail.

P.D.: Creo que el que lleva el tema de las páginas de internet trabaja menos que los funcionarios. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en ese caso, de una mala expresión o traducción en la pagina web, alguien podría contestarme a lo siguiente sobre los a3 1.4 tfsi:

 

1 ¿Incorporan, para el control de emisiones, filtro de partículas libre de mantenimiento o no?

 

2 ¿En caso afirmativo, de que filtro estamos hablando, de un catalizador de oxidación más sonda lambda o también de un filtro dpf como los que montan los tdi?

 

3 ¿El tipo de inyección de combustible es multipunto 16 válvulas por bomba edc 16?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.