Jump to content

Sientos Sline


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Habe pandilla... pues se me paso por la cebecilla comprar unos forros para mi culohuevo en rojo y negro y mi viejita me los va a regalar para reyes, pero tengo un problema y es que mis sillones son beige y los plasticos vinieron a juego :flwrs: y al tapizar se me va a quedar ese jodido detalle en beige y no quiero :flwrs: entonces mi idea era pintar los plasticos y queria saber SI SE PUEDEN DESARMAR POR PARTES LOS SILLONES para pintar en negro no se si me pillais el royo.

 

Quitar la tapa trasera, las de abajo y las manetas :flwrs: si se puede se saldria porque ya me quedaria contento y asi pongo unas foticos que tengo ganas de hacer unos bricomaniacos a mi huevo jeje.

 

A!! otra cosilla ya que soy de este foro que me encanta donde puedo conseguir esas pegatas de ASI ??? :unsure:

 

 

Saludos y buena m****

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu lenguaje o idioma me resulta raro raro de ......

De segundas, si tienes un a3 con interior beige, y lo quieres poner negro y rojo, desde mi punto de vista, y seguro que del de más de uno, es una chapuza y una macarrada pero grande, eso ya no le pega ni a un ax tio.......te lo digo como consejo, el coche como mejor de serie, y como mucho toques tipo s-line, que parezca de serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos ya se sabe, Audi, si al chaval le gusta...

 

Un poco complicado resulta el desmontar los accesorios, lo que no difícil, pero para ir salvando esa complejidad necesitas desmontar el propio asiento aparte de que te servirá para trabajar cómodamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lenguaje o idioma me resulta raro raro de ......

De segundas, si tienes un a3 con interior beige, y lo quieres poner negro y rojo, desde mi punto de vista, y seguro que del de más de uno, es una chapuza y una macarrada pero grande, eso ya no le pega ni a un ax tio.......te lo digo como consejo, el coche como mejor de serie, y como mucho toques tipo s-line, que parezca de serie.

Un saludo.

 

Respeto tu opinion pero ami me gustan los sillones asi y no es nada macabra porque el mismo S3 trae el interior en asul y negro y yo no me ando fuera de los limites porque simplemente cambio a rojo y negro algo asi por no decir igual:

audi-a3-2009-interior.jpg

 

Y mis sillones son de cuero beige pero estan un poco rotos y por eso es el cambio !!

Pazz jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lenguaje o idioma me resulta raro raro de ......

De segundas, si tienes un a3 con interior beige, y lo quieres poner negro y rojo, desde mi punto de vista, y seguro que del de más de uno, es una chapuza y una macarrada pero grande, eso ya no le pega ni a un ax tio.......te lo digo como consejo, el coche como mejor de serie, y como mucho toques tipo s-line, que parezca de serie.

Un saludo.

 

Respeto tu opinion pero ami me gustan los sillones asi y no es nada macabra porque el mismo S3 trae el interior en asul y negro y yo no me ando fuera de los limites porque simplemente cambio a rojo y negro algo asi por no decir igual:

audi-a3-2009-interior.jpg

 

Y mis sillones son de cuero beige pero estan un poco rotos y por eso es el cambio !!

Pazz jaja

Ok, ok, ahora entiendo un poco mejor lo que querías decir, paz, jeje sí, aquí cada uno tiene su opinión pero no pasa nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK menos mal, yo pensaba que te habia ofendido o algo :thumbsup: Ami me da igual como opinen yo simplemente busco eso opiniones y ayudas para eso estamos

 

PazZZ jaja

 

Pd: Lo de hablar raro de.... (c*** creo que querias decir :innocent: ) no se a que te refieres si por como escribo o no se pero es lo que tiene ser de canarias que somos un poco brutos ablando. jajaja Si hay alguno de canarias aki que me corrija si me ekiboco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.