Jump to content

Problemas con la llave


Melkihor

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado

 

 

Muy buenas, yo tenia entendido que esa llave es para dejar el coche en el taller.Con esa llave abren el coche y lo pueden arrancar, pero no podrán abrir guantera ni maletero. Pero el tema que me comentas de limite de kilometraje nunca me comentaron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado

 

 

Muy buenas, yo tenia entendido que esa llave es para dejar el coche en el taller.Con esa llave abren el coche y lo pueden arrancar, pero no podrán abrir guantera ni maletero. Pero el tema que me comentas de limite de kilometraje nunca me comentaron nada

 

+1

 

Es para dejarsela a los del taller, abrir el coche y arrancarlo para moverlo, pero lo del limite de km es la 1º vez que lo oigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he oido que es para dejarle el coche al mecánico y que no pueda abrir guantera ni maletero, por si no te fías vamos. De lo de los kms no he oido hablar nunca, y dudo que lleve un chip que obligue al motor a parar al cabo de unos kms, pero si quieres comprobarlo date unas vueltecitas con ella :thumbsup: jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Tu tranquilo que con esa llave puedes hacer los kilometros que quieras,a un compañero mio con este coche se le perdio la principal y uso esta varios meses y sin problema, ademas en el manual del coche que lo acabo de mirar pone como han dicho los otros foreros que es solo para las puertas y el encendido del coche al dejarlo en el taller, asi que sin problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.