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  1. A3 1.9 tdi del 99, 282.000 km recien cambiada correa distribucion, alternador ruedas y amortiguadores
  2. Al final de todo, la correa del alternador se rompio porqie se rompio el alternador.Cambio de alternador por uno recuperado y correa ppr 300€.Muchas gracias a todos
  3. Jajaja si eso tambien es verdad.Me da pena venderlo 15 añitos tiene el niño, habia estado mirando un SUV, pero sino sale muy caro arreglarlo habiendo pagado el seguro en febrero igual le alargo la vida un poco mas.Pensaba q iba a salir bastante mas
  4. Hola a todos!! Se me ha roto la correa del alternador y la polea.Me he quedado sin direccion asistida algo que por lo que he leido es normal. Mi culo huevo tiene 276 mil kilometros y no se si me va a merecer la pena cambiarlo.Sabeis cuanto me puede salir la broma? O quizas ya vaya siendo hora de cambiar de coche Muchas gracias
  5. Muchas gracias a todos en cuanto tenga una tarde libre llegonel coche en grua al taller para que me lo revisen y me hagan presupuesto en firme.Ya os contare
  6. La correa que se ha roto es la del alternador.La de distribucion esta bien, pero la cambiaria tambien
  7. A mi me tocaba a los 290.000km pero bueno... Me imagino q ponerlo a punto me saldra 1.500€-2.000€.No se tengo q darle varias vueltas al coco a ver q hGo
  8. Hola a todos, despues de 15 años con el culohuevo y 276.300 kms, la pasada semana se me quedo sin direccion asistida y casi a la vez empezo un ruido muy fuerte dentro del motor.Al abrir el capo vi que la polea del alternador se habia roto y la correa estaba reventada. El coste del arreglo a priori es caro por lo que me dijo un mecanico y tendria que hacerle la distribucion.Me da una pena terrible porque ha sido el coche de mi vida pero, puede que lo arregle y dentro de poco me casque el embrague que todavia no ha roto o la bomba de inyeccion o turbo que tampoco ha roto y con los kilometros que tiene tiene bastantes papeletas. Un mecanico me ha dicho que me lo compraria sino lo entrego por el pive porque tiene un golf con el mismo motor 1.9 tdi 110cv con medio millon de kilometros y dice que es el mejor motor que conoce.Aiiiiiiiiins que pena me da!! Porque ademas de chapa esta genial, pero creo q toca cambio.
  9. Ya me alegro, espero que haya sido solo eso y que no vuelva a pasar.Un saludo
  10. Me han dicho que igual tengo la pinza del freno rota unos 430€ arreglarlo...
  11. Creo que fue el rele de arranque el numero creo que era el 109.El coche no arrancaba a la primera, de ahi el peligro de que te pase en carretera.No es ,uy caro la averia.A ver si tienes suerte
  12. Hola Marcus, a mi hace tiempo me paso algo parecido, el motor se paraba incluso cuando iba en autopista, con el peligro que suponia, y tenias que arrancar en marcha.Al pararse el motor, pitaba en el cuadro y se encendian varias luces entre ellas las del aceite.En mi caso fue un relé, que no cuesta mucho.Espero q sea lo mismo
  13. Hola a todos! Ahora que he tenido tiempo he mirado este asunto que tenia pendiente.Compre la pieza, en cuestion y he desmontado la anterior pero estaba bien, lo unico que era un efecto optico, al tirar hay un cable que esta mas largo que el otro, concretamente el derecho esta mas largo que el izquierdo.El problema era que la rueda derecha no frenaba con el freno de mano. Me he fijado que con coche alarcado sin freno de mano, la situacion del feno de la izquierda y el de la derecha es diferente.En el izquierdo el mecanismo esta de esta forma Y en el de la derecha se queda de esta otra No se si tendre roto el cable que creo que no, o algun mecanismo o muelle que puede haber que posicione el freno en estado normal cuando no este accionado Pedazo chapa que he soltado! Sorry
  14. La verdad es que para esos kilometros la pinta es muy buena!!