Jump to content

fotos de esta tarde


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Cristian que variante le has puesto??

 

variante 2, bueno eso me dijo el del taller que los pidio, son regulables los llevo al minimo ya que al llevar llanta 17 no me roza por ahora, son un poco secos para ciudad, pero bueno a mi me gusta asi...

 

Apues no andas con chikitas.. :conf:

 

Has montado en un S-Line?

 

 

 

Salu2

 

si por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habras notado mucha diferencia entonces...

 

 

Salu2

 

Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas

las llantas tan bien ahora yo que tu le quitaria esos leds que le has puesto porque como te pillen son 150 euros del ala ..... y asi asta que los quites aparte que en la itv te van a echar para atras

s2

 

:thumbsup:

 

pues e pasado controles de los mossos varias veces, y no me han dicho nada nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito, con esa suspension :thumbsup: la cola de escape discreta y muy exclusiva, las llantas le quedan muy bien aunque en 18" te quedaria... Una cosa que le quedaria de miedo serian los faros traseros del restiling, yo los puse y le da un cambio curioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habras notado mucha diferencia entonces...

 

 

Salu2

 

Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline

 

Cristian me referia a lo seca, en lo demas le da un repaso a la S-Line eso no hay duda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito, con esa suspension :conf: la cola de escape discreta y muy exclusiva, las llantas le quedan muy bien aunque en 18" te quedaria... Una cosa que le quedaria de miedo serian los faros traseros del restiling, yo los puse y le da un cambio curioso.

 

Un saludo.

 

tu coche me inspira mucho yokohama jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habras notado mucha diferencia entonces...

 

 

Salu2

 

Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline

 

Cristian me referia a lo seca, en lo demas le da un repaso a la S-Line eso no hay duda.

 

Salu2

 

toda la razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.