Jump to content

respaldo asiento


geoda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no me suelo conectar últimamente, estoy muy liado con los curriculums y el inem, así que hoy por fin paso a agradecer a todos vuestra ayuda, en especial a waje, que teníamos y trato pendiente a falta de respuesta del conce, al fin y tras mucho insistirles de que sí, que existía un kit para suplir los enganches de plástico, y un chaval joven que por ventanilla pasaba y me escuchó, dijo pica la referencia esa de abajo, y por arte de magia sale un código, y por fin lo tengo, con sorpresa que no es de plástico es de metal, acero puro y duro que alegría al ver los anclajes, se jode todo el coche antes de que me vuelva a pasar lo mismo, a continuación os pongo la referencia: 8E0 898 035 (juego reparación) :thumbsup: <_< :laugh::flwrs: Ya está en su sitio y da una alegría verlo el respaldo como nuevo y parece que no ha pasado nada. Las grapas superiores han salido divinas simplemente tirando hacia atrás con fuerza pero una a una por si acaso, han salido muy bien. Lo he colocado en sentido inverso, primero los enganches nuevos enpujando un poco hacia abajo el respaldo y despues comprobando que iba bien centrado y la telita bien puesta y por último ha ido colocando una grapa detrás de otra. Y ya solo me queda una cosilla que si tengo pelas la pondré nueva si no le haré una ñapa con velcro o con imán de nevera, adivináis que es lo que se ha roto, otra tontería que si la quieres que se quede guay hay que gastarse otro dinerillo unos 45€ la dichosa tapita de la guantera y con eso termino con el tema plásticos y demás tonterias que parece que no hay vehiculo que haga plástico del de los camiones de cuando éramos chicos, que nos montábamos en ellos y echábamos a rodar cuesta abajo. a se me olvidaba el precio ha sido de la friolera cantidad de 15,80 € frente a los 130€ del respaldo completo, con sus enganches de plástico. Muy agradecido a todos y quiero sol y moscas que ya está bien estamos en mi zona hartos de agua, que ha llovido en un mes más que en tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.