Jump to content

barras portamaletas


rocquito

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a3 sportback s-line y techo panoramico, necesito ponerle unas barras portamaletas o algo parecido, mi pregunta es esa se puede poner? o por lo contrario tengo que ponerle las barras transversales.

He preguntado lo de las barras transversales y me salen con mano de obra por unos 1000 € y la verdad me parece abusivo, por so lo de las barras normales.

Ayudme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rocquito. Yo necesitaba barras, pero las de Audi me parecían una pasada de caras. También tengo un Sportbak sin railing, y me pillé unas en Andorra en la tienda el bazar del automovilista, de la marca LP modelo 49. A mi me gustan más que las de Audi, y el precio también me gusta más, 100 euros. Me gusta mucho como quedan puestas, supongo que también servirán para el tuyo aunque lleves techo panorámico. Si nicesitas más info aquí estoy, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocquito. Yo necesitaba barras, pero las de Audi me parecían una pasada de caras. También tengo un Sportbak sin railing, y me pillé unas en Andorra en la tienda el bazar del automovilista, de la marca LP modelo 49. A mi me gustan más que las de Audi, y el precio también me gusta más, 100 euros. Me gusta mucho como quedan puestas, supongo que también servirán para el tuyo aunque lleves techo panorámico. Si nicesitas más info aquí estoy, un saludo.

 

 

puedes darme más información de esas barras ?

 

gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.