Jump to content

Paragolpes audi s4


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola foreros; mi proxima modificacion me gustaria q fuese un paragolpes , concretamente el del s4, como el del "Portugues ", que me encanta como le queda. Mi pregunta es: lleva la misma manera de encajar que nuestro paragolpes de serie? es decir dos tornillos grandes "allen" en el frontal, tornillos al os laterales y sujeccion al cubrecarter? y tndra las mismas medidas de anchura no? por ultimo, sabriais dnd lo podria encontrar a un precio asequible? Gracias y perdon por tanta pregunta! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros; mi proxima modificacion me gustaria q fuese un paragolpes , concretamente el del s4, como el del "Portugues ", que me encanta como le queda. Mi pregunta es: lleva la misma manera de encajar que nuestro paragolpes de serie? es decir dos tornillos grandes "allen" en el frontal, tornillos al os laterales y sujeccion al cubrecarter? y tndra las mismas medidas de anchura no? por ultimo, sabriais dnd lo podria encontrar a un precio asequible? Gracias y perdon por tanta pregunta! :thumbsup:

Creo que no. Es lo caro de cambiar el paragolpes (ya que el S4 y el A4 de origen cuestan igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el parachoques del S4 cuesta casi lo mismo que el del A4 el problema es que tienes que cambiar las guías laterales, los amortiguadores del parachoques y los antinieblas, además tienes que comprar las tapas de los lavafaros y las rejillas laterales donde van los antinieblas.

A mi me costo más todas estas cosas con la pintura y el montaje que el propio parachoques, date cuenta que solo los antinieblas me costaron 215 € + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me habeis dejado mas o menos claro que lo de cambiar elparagolpes es demasiado caro; yo lo hacia por capricho el mio de serie mas el espadin estan bien, pero keria cambiar un poco de morro. Gracias y pensare en otra cosa. Encima el pasado sabdo me dieron un golpe en el parachoques trasero que estaba recien pintado y ahora lo tengo que yevar a pintar otra vez... jaja ! weno foreros, cuando piense algo y lo vea mas o menos claro ya lo pondre por aki con fotillos y tal. Agur :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.