Jump to content

RNS-E finalizada


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada ya esta, ya tengo instalado el RNS-E en mi A3, me ha llevado todo el proceso 4 horas incluyendo la adaptacion del clima a 2Din, solo he tenido un problema y es que la tapa que estaba justo debajo del clima en el mueble 1 din ya no me vale queda grande a parte de esto la placa de plastico que va justo detras del cenicero tampoco encaja en el mueblo nuevo, total que me queda hueco al final del todo y no se como cerrarlo, tengo que pedir alguna pieza mas??? he visto que en la lista de las referencias para el montaje que hay una Tapa inferior doble DIN y Tapa interior doble DIN seran estas las piezas que necesito???

 

Pongo fotos para que me entendais, se ve la plaquita de plastico que hay detras del cenicero y el final del hueco donde no se que piezas van

 

Por otro lado tengo una duda, cuando apago el coche se me quedad dado el ventilador del propio navegador y nunca se apaga...............esto es normal????no he pasado a que me lo configuren todavia espero que sea eso por que no me gustaria que estuviera siempre funcionando ese ventilador ademas tampoco me guarda el volumen de la ultima vez que lo he usado, puede ser esto un poblema de configuracion vag????

 

 

Un saludo y gracias por todo.

post-48426-1258930767.jpg

post-48426-1258930837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso parecido, al final no puse nada debajo del clima ya que no encajaba ninguna de las piezas que tenia, le coloque la luz que viene del paquete iluminacion con cinta dos caras debajo y listo.

sobre el hueco que te queda, juraria que la bandeja de plastico lleva dos patillas que encajan a la perfeccion en los huecos blancos que se ven en las fotos, prueba a recolocarla como te digo...

 

lo del navi es normal, el ventilador si que se apaga pero tarda lo suyo...y lo del volumen es una put...illa pero es asi tambien no se queda grabado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plaquita de plastico que se ve tiene 4 patillas, y en el mueble solo vienen 2...............

 

Osea que no se me va a quedar toa la noche el ventilador dado????mas que nada por que cuando abro el coche ya esta funcionando y eso nolo entiendo.....si encenderlo ya funciona

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corta las patillas centrales que no encajen con un cuter , y las otras laterales entrarán en los huecos.

salu2

 

 

Ok muchas gracias, lo habia pensado pero estaba esperando a ver si alguien pensaba mas o menos igual

 

muchas gracias, lo del ventilador es cierto, se apaga al cabo de un rato, por otro lado, el boton mode el volante sirve para algo en el rns?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso parecido, al final no puse nada debajo del clima ya que no encajaba ninguna de las piezas que tenia, le coloque la luz que viene del paquete iluminacion con cinta dos caras debajo y listo.

sobre el hueco que te queda, juraria que la bandeja de plastico lleva dos patillas que encajan a la perfeccion en los huecos blancos que se ven en las fotos, prueba a recolocarla como te digo...

 

lo del navi es normal, el ventilador si que se apaga pero tarda lo suyo...y lo del volumen es una put...illa pero es asi tambien no se queda grabado.salu2

 

Yo creo que el volumen lo debe de grabar. Echar un ojo a esto que dice el manual.

 

Salu2

post-13948-1258979271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso parecido, al final no puse nada debajo del clima ya que no encajaba ninguna de las piezas que tenia, le coloque la luz que viene del paquete iluminacion con cinta dos caras debajo y listo.

sobre el hueco que te queda, juraria que la bandeja de plastico lleva dos patillas que encajan a la perfeccion en los huecos blancos que se ven en las fotos, prueba a recolocarla como te digo...

 

lo del navi es normal, el ventilador si que se apaga pero tarda lo suyo...y lo del volumen es una put...illa pero es asi tambien no se queda grabado.salu2

 

Yo creo que el volumen lo debe de grabar. Echar un ojo a esto que dice el manual.

 

Salu2

 

Quieres decir que el volumen lo debe de guardar el aparato automaticamente no???? es que me da la impresion de que hay qye metere el cable vag..............para que funcione correctamente a ver si alguien que lo haya instalado nos puede decir algo, si tuvo que configurarlo o no.......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso parecido, al final no puse nada debajo del clima ya que no encajaba ninguna de las piezas que tenia, le coloque la luz que viene del paquete iluminacion con cinta dos caras debajo y listo.

sobre el hueco que te queda, juraria que la bandeja de plastico lleva dos patillas que encajan a la perfeccion en los huecos blancos que se ven en las fotos, prueba a recolocarla como te digo...

 

lo del navi es normal, el ventilador si que se apaga pero tarda lo suyo...y lo del volumen es una put...illa pero es asi tambien no se queda grabado.salu2

 

Yo creo que el volumen lo debe de grabar. Echar un ojo a esto que dice el manual.

 

Salu2

 

Quieres decir que el volumen lo debe de guardar el aparato automaticamente no???? es que me da la impresion de que hay qye metere el cable vag..............para que funcione correctamente a ver si alguien que lo haya instalado nos puede decir algo, si tuvo que configurarlo o no.......

 

 

Un saludo

 

El otro dia un compañero del foro A3 8L en el foro de car audio me comento que para q funcione todo correctamente si lo has montado el rns-e a posteriore tienes que modificar datos con el vag-com para decirle al coche q tienes el Rns-e en vez del aparato que tenias antes, nose si lo del volumen tendra algo q ver, pero ahora que lo pienso en la radio q llebaba yo antes (Symphony II) pasaba lo mismo con el volumen... Yo estoy esperando de terminar de montarlo por completo para ir a hacerle una vistita y que me lo haga.

 

X cierto Cyverjinete ¿esa imagen del manual de donde la as sacado? Es que quiero conseguir el manual del Rns-e pero no le encuentro por ningun sitio.

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso parecido, al final no puse nada debajo del clima ya que no encajaba ninguna de las piezas que tenia, le coloque la luz que viene del paquete iluminacion con cinta dos caras debajo y listo.

sobre el hueco que te queda, juraria que la bandeja de plastico lleva dos patillas que encajan a la perfeccion en los huecos blancos que se ven en las fotos, prueba a recolocarla como te digo...

 

lo del navi es normal, el ventilador si que se apaga pero tarda lo suyo...y lo del volumen es una put...illa pero es asi tambien no se queda grabado.salu2

 

Yo creo que el volumen lo debe de grabar. Echar un ojo a esto que dice el manual.

 

Salu2

 

Quieres decir que el volumen lo debe de guardar el aparato automaticamente no???? es que me da la impresion de que hay qye metere el cable vag..............para que funcione correctamente a ver si alguien que lo haya instalado nos puede decir algo, si tuvo que configurarlo o no.......

 

 

Un saludo

 

El otro dia un compañero del foro A3 8L en el foro de car audio me comento que para q funcione todo correctamente si lo has montado el rns-e a posteriore tienes que modificar datos con el vag-com para decirle al coche q tienes el Rns-e en vez del aparato que tenias antes, nose si lo del volumen tendra algo q ver, pero ahora que lo pienso en la radio q llebaba yo antes (Symphony II) pasaba lo mismo con el volumen... Yo estoy esperando de terminar de montarlo por completo para ir a hacerle una vistita y que me lo haga.

 

X cierto Cyverjinete ¿esa imagen del manual de donde la as sacado? Es que quiero conseguir el manual del Rns-e pero no le encuentro por ningun sitio.

 

Un saludo!

 

Creo que aki esta lo que andas buscando, saludos y espero haberte sido de ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.