Jump to content

ALGUNAS DUDAS


cibertito

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Mi hermano acaba de comprarse un a3 de segunda mano, es el FSI 2.0 Ambition del año 2003.

El manual nos viene en aleman pero lo he descargado de aqui en español pero aún me quendan algunas dudas que espero me podais ayudar...

- La primera es que no consigo acceder al menu con el que se ajusta, consulta y supuestamente te viene una ayuda... segun he leido en las instrucciones hay que pulsar el boton reset de la palanca de los limpias hasta que aparezca, pero lo dejo pulssado un buen tiempo y nada... lo unico que consigo es poner a cero algun dato del ordenador de abordo si este se puede resetear... como accedo a este menu? que se puede hacer en el mismo?

- La segundao cosa es que no se nos activa el autobloqueo de puertas y no se si es que no lo lleva o esta desactivado o algo o que pasa... que me podeis decir al respecto?

- Lo tercero es que tampoco me indica el coche cuando no llevamos los cinturones, ni con ningun tipo de señal visual ni sonora... y no se si es que al igual que el tema del autobloqueo no lo lleva o es que esta desactivado o estropeado.

- Y lo cuarto es que no se nos enciende la luz de la guantera.. porque podria ser? estara fundida o puede ser alguna otra cosa?

Quiero resolver todas estas dudas poruqe mi hermano se ha comprado el a3 en un concesionario y si está algo estropeado o lo que sea lo queremos saber para decirselo y nos lo solucionen pues tenemos 1 año de garantía.

Bueno siento el sermon.. jejej os doy las gracias anticipadas y erspero podaisayudarme.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que todas tus movidas son de electrónica y sensores. Nada que un taller de electrónica + vagcom no puedan solucionar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Mi hermano acaba de comprarse un a3 de segunda mano, es el FSI 2.0 Ambition del año 2003.

El manual nos viene en aleman pero lo he descargado de aqui en español pero aún me quendan algunas dudas que espero me podais ayudar...

- La primera es que no consigo acceder al menu con el que se ajusta, consulta y supuestamente te viene una ayuda... segun he leido en las instrucciones hay que pulsar el boton reset de la palanca de los limpias hasta que aparezca, pero lo dejo pulssado un buen tiempo y nada... lo unico que consigo es poner a cero algun dato del ordenador de abordo si este se puede resetear... como accedo a este menu? que se puede hacer en el mismo?

- La segundao cosa es que no se nos activa el autobloqueo de puertas y no se si es que no lo lleva o esta desactivado o algo o que pasa... que me podeis decir al respecto?

- Lo tercero es que tampoco me indica el coche cuando no llevamos los cinturones, ni con ningun tipo de señal visual ni sonora... y no se si es que al igual que el tema del autobloqueo no lo lleva o es que esta desactivado o estropeado.

- Y lo cuarto es que no se nos enciende la luz de la guantera.. porque podria ser? estara fundida o puede ser alguna otra cosa?

Quiero resolver todas estas dudas poruqe mi hermano se ha comprado el a3 en un concesionario y si está algo estropeado o lo que sea lo queremos saber para decirselo y nos lo solucionen pues tenemos 1 año de garantía.

Bueno siento el sermon.. jejej os doy las gracias anticipadas y erspero podaisayudarme.

Un saludo!

 

Al ser tu coche del 2003 creo que no tiene menu en el FIS (lo montaron a partir del 2005 y creo que no se puede activar con el VAG-COM) asi que el boton RESET solo te vale para pasar del menu 1 al 2 y creo que nada mas.

El autobloqueo de puertas tambien fue posterior, pero eso creo que se puede activar con el VAG-COM

El avisador de cinturones tambien es posterior, el del pasajero, pero el del conductor creo que siempre existio (al menos la luz en el cuadro)

Lo de la guantera seguramente sea la bombilla, aunque un fallo muy habitual de estos coches es que se rompa el muelle de apertura de la tapa. Esto lo sabras si abriendo la guantera, esta baja despacito o baja de golpe... si baja de golpe, igual es el muelle roto y esto pueda tener vinculo con el interruptor de la luz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.