Jump to content

¿Que os parece?


miguelon

Publicaciones recomendadas


¿Que os parece?

 

juas juas, que voy a opinar...

 

ya me cuentas como te va, yo ahi estoy con un poblemilla con el ampli del BOSE en el volumen jeje, todavía no me he echo el ánimo a que lo lleven a mirar.

curiosidad (me lo dices por MP si quieres) ¿precio?

 

Para TTjorge: la radio es muy "plana", vamos, que no sobresale mucho (el boton rotatorio no sale hacia afuera), por tanto en el TT entrará muy bien, y podrás bajar la tapa perfectamente.

 

Yo estoy muy contento, el BOSE iba capadísimo con la otra radio.

Tampoco soy ningún sibarita, pero para mí el sonido es "acojonante".

Amigos mios, se ponían a buscar un sub-woofer por el coche ;) cuando se la enseñé.

Los botones quedan integrados con la iluminación del coche que da gusto. Eso sí, la pantalla ya no tanto. La línea de texto es blanca, pero como alrededor es azul, da la impresión de que también es azul (vamos, el coche ideal para esta radio en cuanto al tema iluminación es el Golf jajaj).

Luego al no tener mucho cromado y ser mas bien de bordes oscuros, no "canta" mucho en el salpicadero que era otra de las cosas que yo buscaba.

 

Salu-2 apañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.