Jump to content

Repro con cambio DSG


noloseno

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, tengo dudas y a ver si alguien me las aclara. Tengo un A3 del 2006 con DSG y tenía pensado meterle una repro para ganar unos potrillos. En un concesionario Audi me dijo el encargado que al llevar cambio DSG no me lo aconsejaba, ya que se gana mucho par y puedes fastidiar el cambio. Yo supongo que si SIEMPRE vas con el pie abajo en salidas, pues quizás acabes teniendo algún preoblema... o no, pero vaya no es mi caso, le apreto en contadas ocasiones, pero cuando lo hago quiero que estire bien, como por ejemplo al adelantar. Alguien sabe algo más al respecto, o que tengo un DSG reprogramado. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es un mito! Yo tengo reprogramado el mio y como si nada, conozco a dos distribuidores de repros (Revo y Unitronic) y hasta la fecha nunca se ha tenido ningun problema... Yo en lo personal he tenido 3 coches con DSG, todos reprogramados y felices de la vida!

 

Es mas, aqui en Mexico anda un TT con mas de 500whp y DSG!

 

Busquenlo en youtube, ahi debe estar...

 

 

Yo te recomiendo que te animes! vale la pena.

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.