Jump to content

como quedaria??


JONAABT

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s tengo un a3 2.0tdi ambition negro brillante y me gustaria pintarlo de blanco

pero dejando los retrovisores y el techo en negro, esto quedaria bien, si me podeis echar un cable y poner alguna foto

tambien barajo la idea de un gris con techo y retros negros, que opinais, que quedaria mejor??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según veo en el avatar el coche es negro y morro partido.

Si lo quieres pintar porque lo tienes mal de pintura,yo lo pintaría en el mismo color y con lo que sobre montaría s line exterior y si lo quieres pintar por simple capricho entonces te daría para unas llantas tambien y se quedaría el coche de escandalo.Esa es mi opinión,ya despues puedes hacer lo que te dé la gana ya que el coche y el dinero es tuyo :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo en el avatar el coche es negro y morro partido.

Si lo quieres pintar porque lo tienes mal de pintura,yo lo pintaría en el mismo color y con lo que sobre montaría s line exterior y si lo quieres pintar por simple capricho entonces te daría para unas llantas tambien y se quedaría el coche de escandalo.Esa es mi opinión,ya despues puedes hacer lo que te dé la gana ya que el coche y el dinero es tuyo :thumbsup:

 

Saludos.

 

+1 Dani es lo mismo que le iva a decir yo...

 

Por eso puse lo de la foto, y yo invertiria la pasta en hacerle un Res.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo los tipicos arañazos y brillos de un negro y por eso me gustaria cambiarlo,

lo meteria por el seguro asi que no me costaria nada, del mismo color creo que no, le podria poner un negro metalizado que aguente un poco mas pero el mismo seria otra vez la misma historia,creo que blanco seria la mejor opcion y no

se si quedara bien retros y techo en negro. aui os dejo unas fotillos

 

post-47143-1258979963.jpg

 

post-47143-1258979977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo pinta el seguro tienes que pagar la diferencia el cambio de color.Si solo quieres pintar y no tocar paragolpes ni nada yo me miraría algún color más exclusivo como azul sprint,con esto no quiero decir que el blanco ibis no me guste porque con s line exterior queda de lujo.

La combinación que dices de gris con techo y retros negros queda bien,yo la tenía en mi anterior coche.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero fierdz, tiene el coche en blanco con el techo negro!!!! esta mucho por el foro asiq no tardara en escribirte, yo tengo alguna foto de su coche, asique luego te la subo. y asi te haces una idea.

 

saludos

 

 

Gracias hermano por acordarte de mi jeje

 

Compañero aqui tienes el post de mi coche que creo te puede ayudar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=187927&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pintaria...no hay ningun color como el negro limpio.

 

+1 y si es una persona que lo cuida, con mas razon aun.

 

 

 

Salu2

 

+2, totalmente de acuerdo con Carlitos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.