Jump to content

Hola a todos


baccardi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca :( pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100. Y tengo un par de problemas aver si me podiais ayudar en esto: tengo el ralenti a 1200 vueltas, es normal? Ademas suele calarse mucho cuando esta frio y en punto muerto. Le cuesta arrancar muchisimo :unsure: alguien sabe lo que es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!! :lol:

 

Mi padre tiene el 2.8E V6 Quattro, la verdad es que nunca ha tenido ningún problema excepto con la bomba de aceite a los 180.000km, ahora el coche tiene 350.000km y no lo cambia porque se está esperando a que pongan a la venta el Pikes Peak. La verda es que no te puedo ayudar, pero parece que tiene que ver con el motor de arranque o con un problema eléctrico del sistema de arranque, tranquilo porque seguro que algún forero te dice el problema :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca  :(

Uy, uy, uy, mal vamos si empezamos ASI :unsure::D

 

pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100.

 

 

 

ASI mucho mejor, jejejeje.

 

Bienvenido y veras como no vuelves por malos caminos :D

 

 

Aio

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca  :D

Uy, uy, uy, mal vamos si empezamos ASI :D:D

 

pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100.

 

 

 

ASI mucho mejor, jejejeje.

 

Bienvenido y veras como no vuelves por malos caminos :(

 

 

Aio

Uy, entre un 850i y un A6... :D no se puede comparar pero me quedo con el beeme :D aunque el audi va de lujo :unsure: me encanta pero no tanto como el beeme ! De todas formas recupero el beeme este viernes asi que...a rodar!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.